Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 11-03-2022 08:44

Verónica Perdomo, feliz y embarazada por partida doble

A 13 años de superar un ACV, la modelo y conductora será mamá de gemelos varones a fines de abril o principios de mayo. A los 44, cumplirá uno de sus mayores deseos.

Luego de pasar un momento muy complicado después de sufrir un accidente cerebrovascular en 2009, Verónica Perdomo de 44 años será mamá de gemelos varones a fines de abril o principios de mayo. Según pudo averiguar revista Semanario, la modelo y conductora quedó embarazada por el método de inseminación artificial.

La periodista de espectáculos Nancy Duré contó al aire de Intrusos (América) una charla que ella tuvo con Verónica: "Ella tiene un deseo de ser mamá muy grande y una vez me dijo ‘¿cuál sería el riesgo? ¿Que me muera? Yo quiero ser mamá”.

De acuerdo a la información que trascendió, no fue fácil que Perdomo quedara embarazada y hasta hubo médicos que le dijeron que no iba a ser posible que sea madre, salvo por un vientre subrogado.

El momento clave se produjo durante una ecografía en la que los médicos le mostraron los corazones de los gemelos, esas imágenes y los latidos le dieron total tranquilidad. Lo que ocurrió es que el único embrión se dividió y ahora espera dos varoncitos.

Trece años atrás, la conductora sufrió un ACV cuando volvía de Chile a la Argentina. Al comenzar a recuperar la conciencia pidió un espejo para poder ver se. "Cuando me vi… Los dientes negros, una sonda acá, una trenza en el pelo que me había quedado. Me empecé a cagar de risa. ‘Si es esto, lloro o me cago de risa’, me dije. Fue tan fuerte que era llorar o reír. Yo era como un chiste de mí", confesó tiempo atrás.

Ella se define como una "sobreviviente", ya que los doctores que la atendieron no se mostraban optimistas en ese entonces debido a la complejidad de su cuadro. Resiliente y luchadora, cumplirá uno de sus más grandes sueños

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en