Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 23-08-2021 08:45

Vicky Xipolitakis: Se viene el desalojo

Siempre sonriente, la alegría no le va a durar demasiado ya que se supo que a Vicky le estaba llegando el aviso judicial ya que debe más de 600 mil pesos de alquiler...

Vicky Xipolitakis vive momentos angustiantes. En las últimas horas, la mediática recibió una orden de desalojo y una fecha límite para dejar el inmueble donde vive junto a Salvador Uriel. "Comenzó el proceso de desalojo a Vicky Xipolitakis. Acá tengo la cédula de notificación de la justicia. Vive al frente de la Plaza Libertad. El dueño del departamento que alquiló ordena el desalojo por falta de pago. Las partes, cuando se separaron, habían acordado que el 50% lo iba a pagar Naselli y el otro 50% Vicky. 1500 dólares tenía que pagar cada uno. El señor Naselli se hace cargo de los gastos, de un departamento gigante. Pero Vicky no pagó su parte", comenzó diciendo Carlos Monti en Nosotros a la Mañana.

"El dueño del departamento inició el juicio de desalojo porque no le están pagando. Debe más de 600 mil pesos de alquiler y por eso se le inició el juicio. Pero el 30 de septiembre se vence el contrato y el dueño no va a renovar. La pregunta del millón es qué va a pasar el primero de noviembre. Naselli le ofreció otro departamento, pero Vicky lo rechazó", concluyó el periodista.

Vicky Xipolitakis: Se viene el desalojo

Recordemos que ya Mercedes Ninci había contado en Bendita TV que "los vecinos están recalientes", refiriéndose a las abultadas deudas que Vicky Xipolitakis acumula tanto de alquiler como de expensas.

Al parecer, la griega tendría acumulada una deuda de expensas que ronda los 350 mil pesos, correspondientes a la mitad del valor, dado que el otro 50% lo paga su ex. Además, estaría debiendo el alquiler del inmueble que, según Ninci, no abona desde hace más de un año.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en