Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 10-11-2021 08:28

Quién es Romina, la mujer vinculada a Vicuña

El actor no perdió el tiempo y ya tiene nuevo amor tras haberse separado en agosto de La China Suárez, a quien ya ni siquiera sigue en las redes. La diseñadora fue socia de Mica Tinelli y fundó marcas como Love Miuka y Ginebra.

Benjamín Vicuña de 42 años no quiere saber nada más con La China Suárez de 29 años. Después de confirmar su separación en agosto y todo el escándalo del WandaGate, ya no se siguen en las redes y su corazón parece haber sido conquistado por otra mujer. Las versiones que circulan afirman que estaría saliendo con Romina Pigretti, la exsocia de Micaela Tinelli.

Los medios se hicieron eco de la noticia y según pudo averiguar revista Semanario, el actor chileno y la empresaria se conocieron hace algunas semanas en un evento que se realizó en un bar de Puerto Madero. Esa noche, cada uno se fue por su lado. Después del evento, él la llamó. Al principio se vieron a escondidas y luego blanquearon, a punto tal que para sus amigos ya están de novios.

Quién es Romina, la mujer vinculada a Vicuña
“No teníamos planes inicialmente, pero empezamos a coincidir en viajes y a notar que teníamos gustos parecidos. Como yo algo de experiencia tenía y Mica deseaba tener su propia marca, decidió convocarme", cuenta Pigretti sobre cómo nació la firma Ginebra.

Precisamente, la cena tuvo lugar el día 24 de octubre, en el local gastronómico Osten. Fuentes allegadas a este medio, muy cercanas a los protagonistas de esta historia, aseguran que lo que sucede entre Romina y Benjamín va más allá de encuentros ocasionales, sino que va en serio.

En las fotografías que se viralizaron por las redes Vicuña posó solo mientras que a Pigretti se la pudo ver junto a Milagros Brito, la exesposa de Roberto García Moritán, con quien el intérprete tiene una buena relación.

Pigretti, que es Licenciada en Economía, fue la empresaria que acompañó a la hija mayor de Marcelo Tinelli cuando lanzó la marca Ginebra. Según cuenta, pese a que frecuentaba el mismo grupo de amigos que la hija del conductor, no simpatizaban, pero su pasión por el diseño de indumentaria las unió.

Quién es Romina, la mujer vinculada a Vicuña
Romina es empresaria textil y estuvo casada 20 años con el socio fundador de La Parolaccia.

No teníamos planes inicialmente, pero empezamos a coincidir en viajes y a notar que teníamos gustos parecidos. Como yo algo de experiencia tenía, y Mica deseaba tener su propia marca, decidió convocarme”. Sin embargo, la sociedad entre ambas no prosperó y las cosas no finalizaron en buenos términos.

Pero antes de lanzarse con Micaela, Romina era la emprendedora detrás de la marca Love Miuka, famosa en Palermo. Y en 2019, tras siete años con Ginebra, decidió independizarse de su socia para abrir New Dress Rent, una firma que alquila vestidos de gala importados, de marcas como Valentino, Stella McCartney, Diane Von Fürstenberg o Alexander McQueen. “Me lancé con esta alternativa con el fin de incentivar una forma de consumo consciente y bien informado, que haga un uso más criterioso e inteligente del dinero y los recursos”, explica.

En el plano amoroso, la empresaria estuvo casada 20 años con el exmodelo Federico Lorré, socio fundador de la cadena de restaurantes La Parolaccia.

A pesar de que su perfil de Instagram es privado, se puede ver que la siguen celebridades como Carolina “Pampita” Ardohain, Verónica Lozano, Mariana Fabbiani y Nacho Viale. Además, es íntima amiga de Juliana Awada, esposa del expresidente Mauricio Macri.

Su último emprendimiento textil apuesta a la sustentabilidad y se llama The Web. Se trata de una empresa que compra y vende ropa de marca nueva y usada, en buen estado. ¿Pensarán formalizar pronto?.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en