Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 19-08-2021 09:11

Vicuña y Suárez, estarían en crisis: Los detalles del enfrentamiento.

Las versiones de problemas en la pareja de la China y Benjamín son cada vez más firmes, aunque lo desmientan, como siempre. Pero esta vez el motivo sería económico. El flamante hogar que están refaccionando, una mansión por la que pagaron una fortuna, sería la punta del iceberg.

En la pareja de Benjamín Vicuña de 42 años y Eugenia "la China" Suárez de 29 años los rumores de crisis son moneda corriente, pero esta vez no los separaría el desamor sino el bolsillo. Esta vez, el motivo de la crisis tendría un carácter económico.

Más allá de las discusiones de pareja y de las complicadas vidas laborales de ambos, él con mucho trabajo en la Argentina y en Chile y ella con viajes a Miami para cumplir con sus compromisos con diversas marcas, lo cierto sería que últimamente las discusiones van por el lado del dinero. Y no solo lo decimos nosotros, sino que otros medios dan cuenta de ello. Por nombrar alguno, citamos al diario Crónica, que en la sección La Pavada, expone:

Vicuña y Suárez, estarían en crisis: Los detalles del enfrentamiento.
El actor chileno sigue grabando El primero de nosotros para Telefe.

“Las tormentas de carácter de la China Suárez chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña. Ya contamos que se toman sus respiros, cuando ella viaja para hacer campañas gráficas y cuando él graba todo el día El primero de nosotros.

No es una pareja fácil, decir crisis es poner una foto fija, que en este caso no refleja la convivencia cotidiana. Por otra parte, están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado, y a Vicuña las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común, al menos hasta la mayoría de edad. Y eso que el hombre es rico...".

Vicuña y Suárez, estarían en crisis: Los detalles del enfrentamiento.
La China se enamoró de la propiedad que compraron en Pilar, de 7 hectáreas y estilo romántico. Habrían pagado un millón de dólares.

Semanario maneja la misma información que, por supuesto, será desmentida... No es para menos que Vicuña esté nervioso. En junio se supo que con el plan de reacomodar su vida familiar Benjamín y Eugenia decidieron mudarse a un espacio con más áreas naturales, como a ella le gusta, y compraron una casa en una chacra en Pilar, valuada en un millón de dólares, a la que le harán remodelaciones. Allí vivirán con Magnolia y Amancio -sus dos hijos en común, Rufina -la hija de China con Nico Cabré- y, los días en que estén con él, los tres hijos del actor con Pampita, Beltrán, Bautista y Benicio. La propiedad tiene siete hectáreas y un estilo antiguo y romántico, como le gusta a Eugenia.

Agendas completas:

En lo que al trabajo respecta, más allá de las campañas con diferentes marcas que manejan cada uno -ella, además, con cápsulas de moda con su nombre-, la pareja espera el estreno de la ficción que grabaron y que ya adelantamos en esta revista, Terapia Alternativa, para la plataforma Star+, que llega a la Argentina el 31 de agosto.

Por su parte, Vicuña sigue grabando a full El primero de nosotros para Telefe y la China analiza nuevos proyectos de tevé, además de que se confirmó la secuela de Argentina, Tierra de amor y Venganza para el 2022.

Más allá del amor y la familia, los números pesan, la casa de sus sueños se está haciendo valer y los bolsillos de Vicuña piden un respiro.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en