Tuesday 16 de April de 2024
ACTUALIDAD | 28-01-2022 09:59

Viviana Saccone: "Estoy soltera y sola"

Viviana Saccone deslumbra en Sex, el gran éxito de José María Muscari, en la puesta de la villa cordobesa. A sus 53 años y tras haberse animado al show de Tinelli, donde cantó y bailó, disfruta la experiencia y enloquece a la platea. Pero novio, no hay...

José María Muscari me había llamado el año pasado para ser parte del proyecto y yo había arreglado ya para hacer otra cosa. Cuando se desdobló el elenco para que uno venga a Carlos Paz y otro siga en Buenos Aires, me volvió a convocar. No lo dudé: cuando me llamó con esa posibilidad fui a verla, y fui a verla varias veces. Pero ya la primera vez que la vi dije: 'yo quiero estar acá”, cuenta la bella Viviana Saccone de 53 años, quien hoy se luce en el teatro Melos de Villa Carlos Paz en Sex. Viví tu experiencia.

Viviana Saccone:

La actriz, quien viene de haberse animado a apartarse de su rol específico de actriz para ser parte de ShowMatch. La Academia, donde bailó y hasta cantó, cuenta cómo afronta cada función. “Lo que yo más pongo a flor de piel es mi actriz. Como cualquier otro personaje que personifico veo de qué va ese personaje, qué energía tiene y trabajo desde ahí. Me presto al juego, al juego teatral, a lo que requiere la situación y la historia y doy todo lo que puedo y todo lo que tengo, lo mejor que puedo, para ser parte de todo el proceso”, explica.

Viviana Saccone:

Muscari había explicado por qué la convocó con estas palabras:“Ella nunca puso el sexo en primer plano en la comunicación, ni en sus trabajos ni en las redes, sin embargo, tiene la impronta de Sex que no tienen otras actrices a las que jamás convocaría”. Sobre eso, Viviana explica que "tiene que ver, en primer lugar, con mi capacidad para actuar, lo mismo que haría si fuese una asesina o lo que fuese que tengo que interpretar. En este caso, la impronta pasa por lo sexual...".

"No es que me falten candidatos, pero hoy estoy en otra, muy abocada al trabajo y también a mis hijas", dice sobre Alegra y Serena, fruto de su matrimonio con el director Federico Palazzo, de quien se separó en 2008.

Viviana Saccone:

Recordemos que Viviana viene de terminar una relación de más de un año con Aitor Miguens, actor y DJ. "Estoy soltera y también sola, en este momento no hay ningún hombre a mi lado, pero obviamente estoy abierta siempre al amor y a que aparezca ese hombre", concluye Saccone desde Carlos Paz.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en