Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 16-12-2021 07:40

Wanda Nara, volvió para lanzar su nueva línea de maquillajes y para cumplir un sueño solidario

Junto a sus cinco hijos regresó a Buenos Aires para lanzar su línea de maquillajes y para ayudar a un niño de 10 años que se quemó en un accidente y que para juntar el dinero para su tratamiento comenzó un emprendimiento. de pastelería en las redes.

Después de celebrar sus 35 años con una familiar comida en un restó parisino con vista al Arco del Triunfo, Wanda Nara se despidió de Mauro Icardi de 28 años, que debe cumplir con su trabajo como delantero en el Paris Saint Germain, y se tomó un avión junto a sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella con rumbo a la Argentina.

Pero antes se encargó de realizar una de sus tantas “movidas” estratégicas: un significativo cambio en sus redes sociales. Dejó de ser “@wanda_icardi”, y volvió a ser “@ wanda_nara”. “Soy fría y calculadora, mi propia hater”, bromeó.

Wanda Nara, volvió para lanzar su nueva línea de maquillajes y para cumplir un sueño solidario
En el aeropuerto de París, Wanda a punto de embarcarse rumbo a la Argentina junto a sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Como ya es su costumbre contó a sus seguidores cada paso de su regreso a Buenos Aires. “Mi destino favorito con mi manada”. Y el primer posteo fue un gran olvido. “El mate. Nos olvidamos de traerlo… ¿Y qué vamos a hacer? Nos queremos matar… Pero por suerte vamos a Argentina, que hay mate en cada esquina ¡Ay, me quedó un versito! Si esto me pasaba en Ibiza no iba a conseguir uno…”, escribió desde el aeropuerto a sus más de 7 millones de seguidores.

Pero Wanda no llegó sólo para pasar la Navidad y Fin de Año con su hermana Zaira Nara de 33 años y sus sobrinos, sino que también arribó con firmes propósitos como inaugurar un local en un shopping con su propia línea de maquillaje.

Luego deberá resolver el tema de la casa que tiene con Maxi López en Santa Bárbara y que, según el arreglo, le habría quedado para ella por el valor de la cuota alimentaria adeudada por el padre de sus hijos. Otro es ver su departamento de Av. Del Libertador con vista al Río de La Plata. Y el más llamativo muestra un costado desconocido en ella: el solidario. Ya que Wanda se enterneció con el caso de Joaquìn Nahuel Escobar, el niño de 10 años que está juntando dinero para su operación reconstructiva.

Wanda Nara, volvió para lanzar su nueva línea de maquillajes y para cumplir un sueño solidario
Joaquìn, de 10 años, la conmovió con su emprendimiento pastelero para juntar dinero para su operación.

El pequeño de General Rodríguez hace dos años sufrió un accidente cuando le estalló una botella de alcohol que tomó para encender unas brasas y terminó con su carita, brazos y el 25 por ciento de su cuerpo quemado. Para lograr juntar el dinero para su tratamiento, Joaquìn empezó con un emprendimiento de pastelería por la redes bajo el nombre “Delicias J.N” pero terminó siendo víctima del ciberbullyng. Varios famosos se solidarizaron con él y Wanda se enterneció y le dio su total apoyo. “Me encantaría que puedas hacer la torta de cumple de mi hijo en la Argentina… Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y no dejes de cumplir tus sueños ya que podés lograr todo lo que soñás y mucho más…

Armó el arbolito de Navidad con sus hijos y volvió a enviarle un mensaje a La China. “¡Yo estoy casada y no le escribo a casados. Y, si me escriben, digo: ¡Soy una mujer casada..! Mis hijos son grandes y no les tengo que explicar nada porque crecen en una familia donde hay un futbolista y pasan estas situaciones con chicas que no son conocidas…”, concluyó.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en