En un mundo tan vertiginoso como el de Wanda Nara, Mauro Icardi y compañía (entiéndase la China Suárez y aledaños), todo sucede tan rápido que hasta los periodistas se marean. Un día postean en Instagram la separación y al otro, se besan en París o, como en este caso, ella se va a Milán, sola, y a los días vuelve, pasea con Mauro por las calles parisinas y al rato se van a Dubái a modo de miniluna de miel reconciliatoria.
Al cierre de esta edición, así estábamos, con ellos regresando al hogar dulce hogar de París después de unos días disfrutando del lujo y los placeres de la hermosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Tal como ella misma posteó en sus redes: "Después de 4 días inolvidables, volvemos a casa... Nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas”, mencionó Wanda junto a una foto tomada desde el salón VIP al que tienen acceso todos aquellos que viajan en primera clase de la aerolínea que los traslada a la capital francesa.
Wanda había mostrado en sus redes sociales que se había reconciliado con su esposo: publicó fotos en las que se la veía con su alianza puesta, la misma que se había sacado horas después de que se desatara el escándalo con Icardi.
Pero durante su estadía en Dubái ella no publicó ninguna imagen romántica de pareja, sino que lo hizo él, ahora con un Instagram "limpito, limpito" y solo lleno de frases de amor hacia su mujer.
En tanto, este 18 de noviembre llega Susana Giménez a París y a partir del 20 grabarán durante tres días un especial en el que recorrerán juntas la ciudad y también hablarán de todo. “Ella no me miente nunca”, dijo la diva sobre lo que será la primera entrevista que dará Wanda Nara de manera directa y que se verá en Telefe.

at Redacción Semanario
Comentarios