miércoles 28 de julio de 2021
ACTUALIDAD | 13-07-2021 10:00

William y Harry hacen una tregua por su mamá: Inauguraron la estatua de Lady Di

Los príncipes develaron juntos el jueves 1 de julio en los jardines de Kensington, una estatua en honor a su madre, Diana de Gales.

Los príncipes William y Harry se dieron una tregua en medio de su tormentosa relación para develar juntos el jueves 1 de julio en los jardines de Kensington, en Londres, una estatua en honor a su madre, Diana de Gales, que ese día hubiera cumplido 60 años.

La escultura, encargada y financiada por ellos, preside ya el Sunken Garden, uno de los rincones favoritos de Lady Di cuando vivía en el palacio de Kensington.

William y Harry hacen una tregua por su mamá: Inauguraron la estatua de Lady Di

La estatua de bronce, 1,25 veces el tamaño natural, muestra a Diana rodeada de tres niños para simbolizar la "universalidad y el impacto generacional del trabajo de la princesa", indicaron.

En la estatua Diana está con tres niños, cuando ella solo tuvo dos hijos. Se hizo así para simbolizar la "universalidad y el impacto generacional del trabajo de la princesa", explicaron en un comunicado

A la ceremonia fue la familia cercana de Diana, pero brillaron por su ausencia la reina Isabel II, las duquesas de Cambridge y de Sussex (Kate y Megan, esposas de William y Harry) y el príncipe Carlos, heredero al trono, que no fue para "no reabrir viejas heridas", dicen.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en

Espacio Publicitario