Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 19-11-2021 09:47

Zaira Nara: Aquí no ha pasado nada...

La hermana de Wanda, quien también sufrió la onda expansiva del WandaGate al trascender que su pareja, Jakob, sería "cómplice" en el encuentro de Icardi con la China Suárez, salió a pasear en bici con él y sus dos hijos para terminar con los rumores de crisis en su relación.

Como contamos en la edición anterior, la pareja de Zaira Nara también se vio tocada por el WandaGate, la bomba que su propia hermana lazó al enterarse de que su marido, Mauro Icardi, la había engañado con la China Suárez. El rumor de crisis con su pareja, Jackob Von Plessen, se convirtió en algo más que un rumor e incluso se llegó a decir que él se había ido unos días de la casa...

Sin ir más lejos, el último jueves, Zaira tenía que asistir a un evento para el que había sido convocada junto a otras grandes figuras, pero a último momento, decidió no ir alegando un malestar físico. Por supuesto, todos entendieron que no estaba preparada para enfrentarse a la prensa que, sin dudas, le preguntaría por su situación conyugal y por su hermana.

Para recordar, la situación fue la siguiente: la supuesta pelea entre Zaira y Jakob habría tenido lugar luego de que la modelo comprobara que el hombre, que se dedica a la cría de caballos y al turismo, habría actuado como cómplice de Mauro Icardi en el escándalo con Wanda Nara.

Zaira Nara: Aquí no ha pasado nada...
Zaira salió a pasear en bici en familia y así echó por tierra la supuesta crisis familiar en que habría caído por obra y arte del WandaGate.

Es que, según se dijo, aprovechando los días en la que las hermanas viajaron solas a Milán para participar de la Semana de la Moda, el jugador de Paris Saint-Germain habría concretado su encuentro íntimo con Eugenia La China Suárez en un hotel de París. Y Von Plessen habría aceptado esperarlo durmiendo durante algunas horas en el auto, como para que las cámaras de la casa no detectaran que llegaba al domicilio solo y, así, ambos pudieran simular que regresaban juntos de una prolongada cena. Todos estos datos fueron confirmados por Wanda, tal contó Yanina Latorre en LAM, y por el propio Icardi.

Ya con Wanda reconciliada y de miniluna de miel en Dubái, Zaira decidió terminar con las especulaciones y el último viernes por la tarde compartió en sus historias de Instagram un video en el que se la puede ver disfrutando de un paseo en bicicleta junto a su pareja y sus dos hijos. Aquí no ha pasado nada...

La modelo compartió primero una grabación en la que se la ve recostada junto a Viggo, su pequeño de un año y medio. Después, mostró a Malaika, de cinco, apreciando su look frente al espejo. Y, finalmente, publicó una toma en la que se los ve a los cuatro felices pedaleando por las calles de su barrio.

En tanto, Zaira sigue con su línea de cosmética y sus campañas (aquí, en la que realizó para los trajes de baño de Sol y Oro) y analizando proyectos para volver a la televisión.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en