Días después de haber compartido hermosas fotos con sus hijos desde las playas de Pinamar, Zaira Nara viajó con sus amigas Tanya Hartfield (con su beba) y Sabrina Poli a Miami. Aunque en febrero se tomó un fin de semana de descanso junto a sus mejores amigas Paula Chaves y Mery del Cerro, Zaira Nara fue por más y armó las valijas para disfrutar de las playas de la ciudad de Miami.
Recién llegada a Estados Unidos, la pareja de Jakob Von Plessen, con quien en este último tiempo enfrentó fuertes rumores de crisis en su relación, fue mostrando sus primeras salidas con las chicas.
"Llegamos", expresó, contenta, etiquetando a sus amigas junto a las fotos y videos del divertido viaje. En primer lugar, las chicas fueron a la playa. También, pasearon por el shopping mientras Zaira cargaba a upa al bebé de una de sus amigas. Además, comieron una riquísima picada.
Según confirmamos, Zaira dejó a sus hijos en Buenos Aires con la abuela Nora Colossimo. Por su parte, su pareja, Jakob, se fue solo a la Patagonia, donde trabaja. En definitiva, se tomaron una distancia, aparentemente de vacaciones por separado. Él, en el sur argentino, y ella con las amigas en Miami. Sin Jakob Von Plessen -quien ante los últimos rumores de separación fue quien salió a desmentirlos rotundamente- ni sus hijos Malaika y Viggo, Zaira aprovecha para tomar sol y a comer en los restaurantes más top.
at Redacción Semanario
Comentarios