Thursday 25 de April de 2024
AGENDA | 19-08-2020 10:07

Crímenes de Familia: así es el nuevo thriller

Sin pantalla grande por la pandemia, el 20 de agosto llega a Netflix el estreno mundial del filme argentino de suspenso realizado por Sebastián Schindel. Con Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Sofía Castiglione y Benjamín Amadeo. ¡Elencazo!

Este 20 de agosto estará disponible en Netflix la esperada película argentina de suspenso Crímenes de familia, ideal para los amantes del thriller y para aquellos que aman "adivinar" o ir viendo a lo largo de la trama, como deberán hacer en este filme, quién es el asesino.

La película dirigida por Sebastián Schindel sigue la historia de Alicia (Cecilia Roth) e Ignacio (Miguel Ángel Solá), un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, que tienen una relación conflictiva con su hijo mayor Daniel, de 35 años, (Benjamín Amadeo), quien es condenado a prisión tras ser acusado de intento de homicidio de su exesposa.

En el camino, los televidentes o espectadores deberán resolver la siguiente pregunta: ¿Hasta dónde puede llegar el amor de una madre por un hijo?. Esperadísima dado el gran elenco que la integra, la cinta argentina, además de Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Sofía Castiglione y Benjamín Amadeo cuenta en su elenco con Yanina Ávila, Marcelo Subiotto y la participación especial de Paola Barrientos, Diego Cremonesi y Claudio Martínez Bel.

La película que fue filmada en la Argentina a lo largo de cuatro semanas de rodaje es una producción de Buffalo Films y Magoya Films, con Hori Mentasti y Esteban Mentasti como productores ejecutivos.

En tanto, el director de fotografía y cámara es Julián Apezteguía; el director de arte es Daniel Gimelberg; el asistente de dirección es Marcelo Pozzo; el jefe de producción es Ariel Checcio y a cargo del vestuario se encuentra Ana Markarian.

La lucha de una madre

Alicia es una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel sea condenado a prisión acusado de intento de homicidio de su exesposa. Alicia comienza a sentirse abatida e impotente por la situación de Daniel, y busca un abogado penalista prestigioso, para que resuelva el caso.

Por supuesto, avanzar con el proceso judicial, obteniendo resultados positivos, implica una suma de dinero muy significativa, que los obligará a vender el gran parte de sus bienes. A medida que eso sucede, la relación entre Alicia e Ignacio comienza a deteriorarse por diferencias de criterios sobre cómo manejar la situación judicial de Daniel.

El conflicto desemboca en una distancia irreversible. La atmósfera familiar entra en una zona oscura. En medio de todo el proceso, Alicia irá descubriendo una escabrosa trama oculta que cambiará su vida por completo y la convertirá en una auténtica pesadilla.

Sin pantalla grande por la pandemia de coronavirus, el estreno mundial del filme de Sebastán Schindel se realizará este 20 de agosto por la plataforma Netflix, que en materia de filmes argentinos viene del estreno de Corazonada, con Luisana Lopilato.

En cuanto al director, vale decir que Schindel estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires, donde se especializó en filosofía y tragedia griega, y Dirección de Fotografía en el ENERC. Es socio fundador de Magoya Films. Dirigió documentales y series para el Canal Encuentro.

En 2015 estrenó su ópera prima El Patrón, radiografía de un crimen, filme que fuera multipremiado y que está protagonizado por Joaquín Furriel. Y el año pasado estrenó El hijo, también protagonizada por Furriel, aquí junto con Martina Gusmán.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en

Noticias anteriores de "Agenda"