Wednesday 24 de April de 2024
AGENDA | 22-03-2021 11:30

Gal Gadot volvió a agarrar el lazo pero en versión ochentosa

En Mujer Maravilla 1984 la actriz saca a relucir otra vez sus dotes de heroína como Diana Prince en un pasado cercano. Tras el estreno virtual, ahora llegó a la pantalla grande. ¿Podrá igualar el éxito de la primera entrega? Todos los detalles.

Finalmente se estrenó “Mujer Maravilla 1984”, una película que la pandemia obligó a postergar varias veces y a presentarla en forma virtual en varios países.

Secuela del exitoso filme de 2017, sus protagonistas son Gal Gadot y Chris Pin, quienes retoman sus papeles como Diana Price, la Mujer Maravilla, y Steve Trevor, respectivamente. Fue dirigida otra vez por Patty Jenkins a partir de un guion que escribió con Geoff Johns y David Callaham.

Filmada en Estados Unidos, Inglaterra, Gales y España, la película se inicia con un flashback a la infancia de Diana, en la isla Paraíso, junto a las demás amazonas, donde aprende el valor de la verdad en una competencia atlética. 

Gal Gadot lucha en esta oportunidad contra Cheetah, interpretada por Kristen Wiig.

Ningún héroe verdadero nace de las mentiras”, le dice Antiope (Robin Wright). Luego, la acción se traslada a mediados de la década de los años 80, donde Diana enfrenta nuevos desafíos y peligros. Años antes de ser parte de la Liga de la Justicia y encontrar en su camino a aliados como Batman o Superman, Diana enfrentaba un mundo que todavía arrastraba secuelas de la Guerra Fría, además de asistir al crecimiento amenazante de la Unión Soviética.

En 1984 Prince entra en conflicto con dos tremendos enemigos: el hombre de negocios de medios de comunicación Maxwell Lord (Pedro Pascal) y su amiga convertida en enemiga Bárbara Ann Minerva, “Cheetah”, (Kristen Wiig) mientras se reencuentra con su antiguo amor Steve Trevor.

Con la frase "la grandeza no es lo que parece" la historia anuncia un viaje de autodescubrimiento para la protagonista, quien demuestra que se necesita mucho más que superpoderes para ser una verdadero héroe. En esta historia Diana buscará convertirse en una mejor versión de sí misma.

Gal Gadot lucha en esta oportunidad contra Cheetah, interpretada por Kristen Wiig.

El personaje de Steve Trevor agrega romanticismo a la historia y es quien ayudará a la protagonista a convertirse en la heroína que el mundo necesita. La frutilla del postre es la música de Hans Zimmer, ganador del Oscar por El Rey León y compositor de la banda de sonido de grandes producciones.

Aunque la BBC describió la secuela como “una aventura dulce y colorida”, algunos fans de la superheroína expresaron cierta desilusión en las redes sociales. Las criticas hablan de una historia absurda, mal editada, con Gal Gadot desdibujada y el cameo de Lynda Carter, quien dio vida a Wonder Woman en 1995, como una decepción.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en