Thursday 28 de March de 2024
AGENDA | 05-01-2021 08:30

Jorge Suárez y El Puma Goity llegan a la cartelera porteña

Los actores estrenan el 6 de enero en el teatro Metropolitan Sura la comedia Lo escucho. El mayor suceso de la temporada en París, ahora en Buenos Aires y con un elenco de lujo.

Gabriel “el Puma” Goity y Jorge Suárez protagonizarán la explosiva comedia Lo escucho, de Bénabar y Héctor Cabello Reyes, acompañados por Julieta Vallina; en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino; bajo la dirección de Carlos Olivieri y producción general de Pablo Kompel. El elenco se completa con Daniela Pal y Ricardo Cerone. El estreno será el 6 de enero de 2020, en el Teatro Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343, CABA.

Un hombre -simulando ser un nuevo paciente -se presenta en el consultorio del terapeuta de su esposa: en su “sano” juicio, se trata del impune responsable de su separación y buscará desenmascararlo y exponerlo. Pero no vino solo: lleva consigo una granada, “solo por si fuera necesario, ¡hacer explotar todo!”.

Jorge Suárez y El Puma Goity llegan a la cartelera porteña
El elenco completo de Lo escucho

Usualmente, en el campo de la psicología, un paciente evita provocar, insultar o incluso amenazar físicamente a su terapeuta. De igual modo, el profesional normalmente evita rebajar, menospreciar o amenazar a su paciente con llamar al 911… Pero en fin… En Lo escucho sucede todo lo contrario-...

Entre un esposo desesperado, pacientes con patologías hilarantes, un psiquiatra claustrofóbico y una mujer que quiere de una buena vez vivir su vida, solo una cosa queda en claro: ¡la diversión está asegurada!

Lo escucho es una de las comedias más exitosas del teatro francés, escrita por la dupla compuesta por el actor y músico francés Bénabar y el chileno Héctor Cabello Reyes. El equipo creativo se completa con el diseño de escenografía de Julieta Kompel, el diseño de vestuario de Ana Markarian y el diseño lumínico de Matías Sendón.

Jorge Suárez y El Puma Goity llegan a la cartelera porteña

Comenta Carlos Olivieri, el director: Lo escucho es una comedia deliciosa que nos plantea el conflicto de un marido que -sorpresivamente- hace responsable de su separación al psiquiatra de su mujer. Una trama muy original de ritmo frenético, con cinco actores soberbios, diálogos inteligentes y situaciones tragicómicas y delirantes, que nos garantizan un espectáculo con disfrute asegurado”.

Estrena el 6 de enero a las 20:30. Funciones: miércoles, jueves y viernes a las 20:30; sábados a 20:30 y 22;30 y domingos a las 21. Entradas: Desde $1.400 por sistemas Plateanet.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en