Tuesday 23 de April de 2024
AGENDA | 10-11-2020 09:15

George Clooney: todos los detalles sobre su nueva película que dirige y protagoniza

A modo de antesala te mostramos las primeras imágenes de la película protagonizada por el actor, Cielo de medianoche, que finalmente se estrenará en Netflix el 23 de diciembre.

El 23 de diciembre llegará a Netflix la esperada película Cielo de medianoche, protagonizada y dirigida por George Clooney de 59 años, cuyo tráiler ya salió, así como sus primeras imágenes que aquí compartimos.

George Clooney dirige y protagoniza una nueva película

Esta historia postapocalíptica sigue a Augustine (Clooney), un solitario científico en el Ártico que intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global. Clooney dirige la adaptación de la aclamada novela Good Morning, Midnight, de Lily Brooks-Dalton; coprotagonizada por David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.

"La imagen que mostramos de la Tierra no es tan diferente a las imágenes satelitales que vemos de la Costa Oeste en este momento. Es ciencia ficción, aunque desafortunadamente es cada vez menos ficcional a medida que pasan los días", dijo Clooney sobre el filme.

George Clooney dirige y protagoniza una nueva película

El actor recibió días atrás el Premio Humanitario que otorga el Centro Simon Wiesenthal, de Los Ángeles en una ceremonia virtual. Reconocido por su labor filantrópica, agradeció con humildad el premio a nombre de él y de su esposa, Amal.

George Clooney dirige y protagoniza una nueva película

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en