Thursday 28 de March de 2024
AGENDA | 04-08-2020 14:29

Martín Bossi "El Show debe seguir"

El humorista y showman ultima detalles, con look de barba de días, para estrenar vía streaming Bossi Clandestino, su nuevo espectáculo nacido en cuarentena. ¡Y a Martín lo acompañará su mamá!

"Mi papá siempre me dijo que yo iba a ser un repetidor toda la vida, porque yo repetí tercero y cuarto año. Hoy, a los 45 años, repetí hasta de fase. Estoy en Fase 1 y ahora Sergio Berni dijo que vamos a ir a Fase 0. ¿Qué será la Fase 0? ¿Quedarse encerrado en el baño con un policía y un cono en los accesos del comedor al living?”, comienza el humorista y showman Martín Bossi, en su monólogo de promoción de su nuevo desafío: estrenar un espectáculo en cuarentena.

Martín Bossi

En una calle Corrientes fantasmal, Bossi camina abatido, con tapabocas y envuelto en una manta. Se detiene frente al Teatro Astral, donde durante ocho semanas su musical Kinky Boots lideró las taquillas, hasta que llegó la pandemia.

De lejos suenan aplausos y música lejanos. Su corazón late cada vez más fuerte. Hasta que él se sienta, mira a cámara y se da la magia: unos pasos de baile y anuncia: “De alguna forma, nos vamos a volver a ver”, con la melodía de That´s life de Frank Sinatra, en el video que oficializó su vuelta.

“El show debe continuar”, dice el artista, que llega con su nuevo espectáculo Bossi Clandestino, vía streaming y que desarrolló en cuarentena. La cita es el 7, 8 y 9 de agosto a las 22 (entradas $500, por TicketHoy Live).

Martín Bossi

La obra repasará distintos momentos de su vida y también los días de encierro, tendrá monólogos, canciones, varios de sus personajes (en esta cuarentena agregó, por ejemplo, al Director Técnico Marcelo Bielsa y lo presentó en sus redes sociales). Y contará con una participación especial: su mamá.

“Me decidí por la necesidad de anestesiarme, a mí y a la gente del dolor de lo que vemos diariamente. Y también poder recuperar la risa auténtica. Cuando lo empecé a pensar nunca pensé en estrenarlo por streaming, pero acá estoy, ensayando ocho horas diarias para lo que se verá en días”, cuenta Martín.

Su monólogo de anuncio sigue... Tenemos la cuarentena más larga, el dólar más alto, la deuda más grande, la avenida más ancha, los huevos más rotos. Y ahora nos dijeron que vamos a llegar a enero. Así que estoy haciendo un protocolo para los Reyes Magos. Distanciamiento social para los tres, hisopado a los camellos. En vez de pasto, alcohol en gel. Y con Papá Noel, un problemón porque es paciente de riesgo (...)"

 

 

 

 

 

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en