Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan retoman sus memorables roles como Tess y Anna Coleman. Esta secuela, dirigida por Nisha Ganatra, llega a los cines el 7 de agosto y responde a una demanda histórica de quienes crecieron con “Un viernes de locos” (2003).
La historia sigue a Anna, que ahora tiene una hija adolescente, Harper (Julia Butters), y está por sumar una hijastra, Lily (Sophia Hammons). Un nuevo “hechizo” provoca el intercambio de cuerpos entre madre, hija, hijastra y abuela, elevando los niveles de caos en una dinámica familiar moderna.

Lindsay Lohan interpreta una canción inédita con su icónica banda ficticia, mientras Jamie Lee Curtis la califica como “un éxito monstruoso”. También vuelven Chad Michael Murray, Mark Harmon y las hechiceras originales del film, Rosalind Chao y Lucille Soong.

La Hora de los Seniors
La secuela incorpora a Manny Jacinto, Vanessa Bayer y Maitreyi Ramakrishnan, agregando frescura a un elenco donde se cruzan generaciones y estilos.

El Universo Cris: Morena vuelve a brillar


El regreso de Bridget Jones: Loca por Él
“Otro viernes de locos” no solo rinde homenaje a su origen literario y cinematográfico, también se reinventa al explorar los desafíos contemporáneos de las familias ensambladas, manteniendo el humor y el corazón que enamoró a miles en los 2000.
Disney apuesta fuerte con esta producción, capaz de atraer a quienes recuerdan cada escena de la película original y a quienes la descubren por primera vez. La promesa: “El rayo puede caer dos veces... y el caos será aún más divertido”.
















