Saturday 20 de April de 2024
BELLEZA | 08-07-2020 15:51

Así logró Scarlett Johansson ser la Viuda Negra

Eric Johnson, el entrenador de la actriz que en 2019 se lució en Avengers: Endgame, revela su dura rutina que incluye ejercicios pliométricos, kettlebells, pelotas medicinales o levantamiento de peso. Y que también permite adelgazar.

Scarlett Johansson, la bella actriz estadounidense de 35 años que protagonizó en 2019 Avengers: Endgame, una de las películas más taquilleras del año. Y tuvo que someterse a una durísima preparación física para poder desplegar su físico en la gran pantalla al interpretar a la Viuda Negra. ¿Querés saber cómo lo logró...? Lo hizo de la mano de su entrenador personal, Eric Johnson, un hombre de su máxima confianza y que preparó para ella un plan a la altura de un deportista profesional. Después fue su turno: durante meses tuvo que trabajar a diario y emplearse a fondo para lograr un impresionante nivel físico.

Muchos de los ejercicios que preparó Eric Johnson para Scarlett pueden ser muy útiles para quienes quieren adelgazar. Además de una dieta sana y equilibrada, el deporte es imprescindible. Eric Johnson es cofundador de la empresa Homage, dedicada al asesoramiento personalizado para el Entrenamiento deportivo. En la propia página de Instagram de Homage encontramos algunos de los ejercicios que Scarlett Johansson realizó.

El entrenador explicó al Hollywood Reporter que la Viuda Negra "es capaz de levantar 225 kilos" gracias al entrenamiento de fuerza realizado. La actriz no buscaba perder peso ni bajar su porcentaje de grasa corporal, sino que buscaba al máximo nivel físico para hacer el papel lo mejor posible. Por eso hizo todo lo necesario para ponerse a punto. 

"Scarlett trabaja cinco días a la semana en sesiones de 45 minutos a una hora. Lo hace a primera hora del día, antes de que su hija despierte. Son sesiones "divertidas pero de una concentración máxima", dice. "Y buena parte del éxito radica en los ejercicios pliométricos: se trata de un tipo de ejercicios con los que mejorar tanto la fuerza como la rapidez gracias a movimientos rápidos, explosivos y Potentes".

Además, parte del entrenamiento de la actriz pasa por el levantamiento de peso (lo hace levantando peso muerto con una carga importante), uso de pesas rusas o kettlebells y lanzamientos de pelota medicinal. Es la forma de poner en funcionamiento todos los músculos del cuerpo, pero utilizando materiales sencillos y que están al alcance de la mayoría de las personas.

Dieta

La actriz divide su dieta en dos tipos de días: un día alto en carbohidratos supone ingerir 125 gramos de carbohidratos, 105 gramos de proteínas y 35 gramos de grasas; mientras que los días bajos en carbohidratos toma 75 gramos de carbohidratos, 115 gramos de proteínas y 50 gramos de grasas. Y lo más importante: "Llevar siempre una dieta equilibrada, sana y saludable es imprescindible para lograr el éxito en el plan de adelgazamiento"

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en