Wednesday 24 de April de 2024
COCINA | 28-08-2020 14:27

Claudia Villafañe llega a Masterchef

Se va armando la grilla de famosos para el Masterchef Celebrity de Telefe, con la conducción de Santiago del Moro, y Villafañe ya firmó el contrato. Por ahora, están confirmados también Fede Bal, Roberto Moldavsky e Iliana Calabró.

Muy pronto llegará a Telefe el programa Masterchef Celebrity, con la conducción de Santiago del Moro y de a poco se va llenando la grilla de 16 participantes famosos.

Pero la gran sorpresa llegó de la mano de la quinta confirmación: Nada más y nada menos que Claudia Villafañe. Sí, la ex esposa de Diego Maradona. Sí, la mamá de Dalma y Gianinna. Increíble, pero una gran noticia.

Lo extraño de la decisión es por el perfil bajo de Claudia. Pero evidentemente aceptó este ciclo no solo porque tiene todas las de ganar, sino porque no es un programa para escándalos.

El ciclo de Telefe promete una combinación bien variada de participantes y la mamá de Dalma y Gianinna intentará demostrar en televisión sus habilidades culinarias. Su participación fue confirmada por la producción del ciclo y ella hizo lo propio en su cuenta de Instagram, agradeciendo la propuesta de participar. Con la presencia de la empresaria ya son cinco los confirmados.

Todavía faltan para completar el staff 11 famosos más. El primero que firmó fue Fede Bal. El hijo de Carmen Barbieri tuvo su año más difícil, ya que en el mes de marzo le diagnosticaron un cáncer de intestino y tuvo que comenzar un tratamiento de quimioterapia y rayos hasta poder superarlo. Pero ya está en condiciones de volver a trabajar (sigue haciendo radio) y así lo manifestó en su cuenta de Instagram, donde compartió la foto de la firma de su contrato.

Otro que se animó a aceptar el desafío de cocinar en televisión fue Roberto Moldavsky. Los teatros aún siguen cerrados por la pandemia de coronavirus, y el humorista se mostró entusiasmado por el hecho de que la producción del programa hubiera pensado en él para su primera edición de famosos.

También firmaron su contrato El Polaco e Iliana Calabró, que desistió formar parte del Cantando 2020. Aunque todavía no está definida la fecha exacta para el estreno del ciclo, se habla de mediados de septiembre. Ocupará el horario central de la emisora e irá de lunes a viernes. Y el jurado estará compuesto por los mismos especialistas de la edición original: el italiano Donato De Santis, el francés Christophe Krywonis y el argentino Germán Martitegui.

Algunos de los nombres que suenan para participar son Dolores Barreiro, Catherine Fulop, Fabián Cubero, Gianinna Maradona, Valeria Mazza, Rocío Guirao Díaz, Gabriel Batistuta, Rocío Marengo, Sofía Pachano, Georgina Barbarossa, Gabriel Corrado, Flor Vigna y Soledad Pastorutti.

Masterchef (competencia que nació en el Reino Unido en 1990 y triunfa en muchos países) tuvo en la Argentina cuatro ediciones que se sucedieron entre 2014 y 2016, dos con cocineros adultos y dos con niños, siempre con la
conducción de Mariano Peluffo.

Esta será la primera edición con participantes famosos, algo que sí ya se hizo en España, Chile y Colombia, entre otros.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en