Tuesday 19 de March de 2024
CURIOSIDADES | 22-07-2020 10:36

Así será el nuevo reality de Carmen Barbieri en el que descubrirá vedettes

Mientras se prepara para el Cantando 2020 en El Trece, Barbieri será parte de un reality en el primer canal argentino de realidad virtual que llega en breve: MS3 VR TV.

Este difícil año 2020 para Carmen Barbieri de 65 años -no solo por la cuarentena por coronavirus que afecta a todo el mundo sino por el duro momento que atraviesa su hijo Federico Bal, en tratamiento por un cáncer de colon- llega con dos novedades laborales. Una es el Cantando 2020, para el cual ya está confirmada, por El Trece, y el otro es encontrar a la nueva vedette argentina en un reality. Pero eso será en otro canal...

Muy pronto llega el primer canal de realidad virtual del mundo, bajo el nombre de MS3 VR TV. Se trata de una creación (y con su dirección general) de Sander Maurin, artista, productor y empresario, hermano de Reina Reech.

Este canal argentino tiene su propia plataforma en redes, en donde se brindará información acerca de los programas y sus integrantes: www.ms3vrtv. com. Y llegará marcando historia en la televisión argentina, dando a conocer gran parte del nuevo universo de la tecnología, sumergiendo la visión del espectador en la realidad aumentada con gafas VR, o en 360 grados en todas las plataformas, para que el director sea él mismo.

Habrá, en principio, catorce programas para elegir. Formarán parte de MS3 grandes personalidades del espectáculo, talentos actuales y futuros de todos los rubros como: Carmen Barbieri en el reality Buscando la futura vedette; el Dr. Norberto Furman en Furman VR, un programa de salud con grandes invitados; Diego Mizrahi y Jam Session en VR Music, La Perolata, con la actuación de Carlos Velázquez; Deportes en VR ARG Competición, de la mano del piloto Alejandro Radetic; La Masa VR, un torneo donde el ganador peleará por el cinturón del campeón, La Masa; La Cocina VR, con la conducción de Adrián Ishii; VR Moda, con la conducción Janah Grienfeld; Paseo Virtual, entrevistas en vehículos, con la conducción de Sander Maurin; Turismo VR, recorriendo y sumergiéndote en distintos sitios del mundo; Documentales VR, historias reales en primera persona; los mejores cortos de acción en Acción VR, con la coproducción de Sebastián Cerato; VR Group Fest y, también, Brothers Skateboards VR, conducido por Eric Angulo.

Muy pronto se estará lanzando la app gratuita para smartphones y dispositivos móviles, con el adelanto de los programas y estrenos de cada semana. La app se encontrará en el Play Store como MS3.

"El propósito es entretener a un amplio público con intereses variados, que no verá programas en una simple pantalla plana sino en profundidad y volumen, pudiendo interpretar la realidad virtual", explicó el director general del canal, Sander Maurin.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en