Thursday 28 de March de 2024
CURIOSIDADES | 02-03-2021 00:15

El nuevo trabajo de Drew Barrymore

La actriz era tan fanática de una línea capilar de Garnier que subió su foto recomendándola a su Instagram y la empresa la contrató como directora creativa de la nueva campaña.

Un posteo de Instagram convirtió a la reconocida actriz Drew Barrymore de 45 años en la nueva imagen de la marca Garnier. Todo ocurrió hace unos meses cuando Drew fue a comprar sus productos favoritos para el cabello, el champú y acondicionador Legendary Olive de la línea Whole Blends, de Garnier. Al llegar a su casa, la actriz compartió su compra con sus seguidores en Instagram.

"Este es el mejor champú. Estoy obsesionada", escribió kjunto a una foto que publicó, en la que aparece mostrando los productos. Resulta que esta imagen llegó hasta los ejecutivos de la marca, quienes de inmediato se pusieron en contacto con ella para contratarla como su nueva embajadora.

"Me encantaba como producto. Cuando hago ese tipo de publicaciones en Instagram, nadie me está diciendo que lo haga ni me están pagando, son consejos que nadie me ha pedido", le dijo la actriz a la revista People. "Me gusta compartir productos que hacen que mi vida sea mejor y más empoderada. Si mi trabajo fuera solo compartir mis cosas favoritas, sería muy feliz", aclaró la actriz.

 Por este video en Instagram de Drew alabando las virtudes de la línea de Garnier, la actriz fue elegida imagen de la marca.
Por este video en Instagram de Drew alabando las virtudes de la línea de Garnier, la actriz fue elegida imagen de la marca.

Drew cuenta que ha sido fan de Garnier Whole Blends desde que probó los productos, “así que cuando se acercaron a mí con la idea de ayudarlos a lanzar la nueva colección sin sulfatos, de belleza limpia, estuve totalmente de acuerdo”, agregó.

Los productos son increíbles y buenos para el cabello, pero lo que es aún mejor es que la marca está haciendo muchas cosas buenas para ayudar a que el planeta sea más verde. Tienen un enfoque integral de la sostenibilidad".

Como rostro de la nueva colección de Garnier, Barrymore aparece en un comercial de la marca vestida como una abeja y entusiasmada con los productos para el cabello que están elaborados con miel. Ella también compartió la actriz, quien fue nombrada directora creativa de la nueva campaña.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en