Tuesday 19 de March de 2024
CURIOSIDADES | 02-09-2020 12:07

La doble tragedia del famoso animador Larry King

El famoso animador de 86 años, quien viene de sufrir un derrame cerebral, reveló que en tres semanas murieron dos de sus hijos.

El animador de 86 años, quien viene de sufrir un derrame cerebral, reveló que en tres semanas fallecieron dos de sus hijos. El popular animador estadounidense Larry King está de luto por la pérdida de sus dos hijos, Andy y Chaia.

En una publicación de Facebook compartida el sábado, la personalidad de televisión de 86 años expresó lo desconsolado que estaba y también reveló la causa de su muerte. Andy tenía 65 años y Chaia 51 años.

"Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King", escribió. "Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho".

"Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio, y Chaia falleció el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón", explicó.

"Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo. Mi familia y yo les agradecemos por sus amables sentimientos y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar. Gracias a todos por respetar eso ". 

Chaia era la única hija de King y estaban muy unidos, más aún desde que el año pasado, en mayo, Larry sufrió un derrame cerebral del que se sigue recuperando. King tuvo a Chaia con su ex esposa Alene Akins. Después de que él y Atkins se casaron en 1961, el periodista adoptó a Andy, el hijo de Akins de una relación anterior.

King también es padre de un hijo, Larry King Jr., a quien tuvo con su exesposa Annette Kaye, así como los hijos
Cannon y Chance King con su ex esposa durante 22 años Shawn King, de quien solicitó el divorcio en agosto de 2019.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en