lunes 28 de septiembre de 2020
CURIOSIDADES | 20-08-2020 18:02

La sorpresiva denuncia viral de Ana Rosenfeld

La famosa abogada mostró en las redes un mensaje donde le ofrecían 10 mil dólares por sus fotos desnuda. Dijo que hará la denuncia "para que un fiscal encuentre al perverso" y pidió a quienes hayan recibido el mismo mensaje que la llamen.

La abogada Ana Rosenfeld de 65 años sorprendió al mostrar la propuesta de índole sexual que recibió a través de la red, donde le ofrecían dinero a cambio de sus fotos desnuda..

Mientras retoma su actividad laboral, con todas las medidas sanitarias, la abogada experta en divorcios sorprendió en sus redes sociales al escrachar a un usuario de Instagram que le ofreció diez mil dólares a cambio de fotos suyas desnuda.

"Hola bombón. ¿Te interesan 10 mil U$S por fotos tuyas desnuda? Soy 100% confidencial, pago todo en efectivo al contado, hacemos envíos por Mercado Pago o transferencia bancaria. Si te interesa, me avisás", decía el texto que expuso Ana Rosenfeld en una publicación.

Junto a la captura del mensaje la letrada de Wanda Nara, entre otras famosas, anunció que llevará el tema a la justicia. "¡¡¡Haré la denuncia correspondiente para que un fiscal encuentre a este perverso!!! Si alguno de ustedes recibió este mensaje u otro similar ¡¡llámenme!! Los voy a sumar a mi denuncia. ¡¡¡A esta gente hay que desenmascarar!!!", lanzó furiosa.

Cuando una seguidora le comentó que "encontrarlo es imposible", Rosenfeld dejó en claro que se equivoca, y que "lo voy a encontrar". Minutos después, Ana indicó: "Ya hablé, y con todas las mujeres que quieran sumarse a esta denuncia. No podemos permitir que estos hijos de puta lleguen a gente por situación de vulnerabilidad caigan estas redes de enfermos".

Otra seguidora le contó que la humorista y referente del stand up Fernanda Metilli, también recibió un mensaje similar: "Ana, Fer Metilli había recibido este mensaje también y lo contó acá en Instagram, y alguien más". "Valeria Schapira y Connie Ballarini fueron algunas que también lo recibieron", le agregaron.

"Siento pánico con estas cosas Ana. Tengo dos hijas menores. Ojalá llegues hasta las últimas consecuencias", le dijo una usuaria. En respuesta, Rosenfeld remarcó: "Es fundamental que el fiscal actúe de inmediato y que los padres estemos atentos a estos mensajes", contestó "Anita, andá a fondo vos que podés y sabés", "Lo recibí hace un par de meses y me pedía dos mil dólares en bitcoin para no publicar no sé qué cosa", "Todo el peso de la ley. Actúe doctora", "Hacelo pelota. Qué locura. No pares hasta encontrarlo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la abogada.

La letrada también reaccionó luego de que una mamá le dijera que hay que dialogar con los hijos para que estén atentos a este tipo de cosas. "Es fundamental que el fiscal actúe de inmediato y que los padres estemos atentos a estos mensajes", contestó la abogada.

La cuarentena

Ana Rosenfeld está regresando a su actividad, pero apenas se anunció el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, expresaba su tristeza por no poder acompañar a su hija Stefi, que se iba a convertir en mamá por segunda vez en los Estados Unidos.

"No tiene con quién dejar a su nene de dos años y no lo puede llevar al sanatorio. Su pareja se tendrá que quedar con el niño y ella se irá a parir", había dicho en Los ángeles de la mañana.

En aquel entonces, Rosenfeld indicó que iba a conocer a su nieto a través de una videollamada, ya que no le quedaba otra opción.

 

 

 

 

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en