Tuesday 19 de March de 2024
CURIOSIDADES | 28-08-2020 09:24

Murilo Benicio: Muy pronto..., su nuevo amor

Podríamos decir que el genial Murilo Benicio es a Brasil lo que Nicolás Cabré a la Argentina, tanto en calidad actoral como en sumario de amores con compañeras de elenco. Una reseña de las conquistas amorosas del querido Tifón de Avenida Brasil.

Marcela Tarrio
Marcela Tarrio

Editora Jefa. Miembro de APTRA.

Para los argentinos, que lo descubrimos en la telenovela El Clon, allá por el 2002 en El Trece, Murilo Benicio de 49 años, hoy es, sencillamente, Tifón. Y todo porque el personaje que lleva ese nombre es uno de los más lindos de la exitosísima telenovela brasileña Avenida Brasil. Tifón se hizo querer, con ese aire bonachón y a veces algo desgarbado... 

Murilo es, sin dudas, un gran actor, una pasión que le viene de chico. Nacido el 13 de julio de 1971 en Niteroi, Río de Janeiro, hijo de Mário Luís Benício, alto funcionario del Banco de Brasil y de Berenice Ribeiro, profesora de Historia, y siendo el menor de cuatro hermanos, a los 8 años, tras ver la película Luces de Ribalta de Chaplin, decidió ser actor de cine y se lo dijo a su padre, que le contestó: “Si quieres estudiar teatro, ballet, lo que sea, te doy el dinero”. Gracias al apoyo familiar, a los diez años, con su timidez y tartamudez al hombro y entró a estudiar en el Teatro Tablado.

En 1989, a los 18 años, Murilo viajó a Estados Unidos, curó la tartamudez, lavó ropa, limpió vidrios, fue mesero y repartidor de pizzas y, de regreso a Brasil por vacaciones fue a una prueba en el taller de actores de la Rede Globo, donde tras 7 meses de preparación, en 1993 obtuvo su primer papel en la telenovela Fera Ferida. Así comenzó su carrera en Brasil, donde hizo cine, teatro y tevé, y donde no solo ganó fama de actor talentoso y versátil, sino de enamoradizo.

Podríamos decir que Murilo es a Brasil lo que Nicolás Cabré a la Argentina, en calidad actoral y en prontuario de amores con compañeras de elenco. Mientras grababa la telenovela Meu Bem Querer, Murilo conoció a su primer amor, la actriz Alessandra Negrini de 49 años, con quien se casó y tuvo un hijo, Antonio (23).

Murilo Benicio: Muy pronto..., su nuevo amor

Pero luego, tras 4 años de estar juntos, Murilo y Alessandra se separaron, al parecer porque cuando Murilo se convirtió en el dulce Leo de la tira Por Amor, se enamoró de la bella Carolina Ferraz de 52 años. Chau Ale, hola Carolina. 

Si sos fanático/a de Avenida Brasil, el nombre de Ferraz te debe sonar... Claro, es que la actriz también se luce en Avenida Brasil con el personaje de Alexia, una de las tres mujeres del polígamo “Carlitos”. Esta vez no se casó, ni tuvo un hijo, pero sí cuatro años de relación.

Pero entonces llegó la exitosa telenovela El Clon (2001), con los inolvidables Jade y Lucas. Y mientras los televidentes soñaban que esa pareja fuera real delante y detrás de la pantalla, Murilo complació a todo Brasil. El actor y la protagonista, Giovanna Antonelli de 44 años, reconocieron su romance en 2002. Tuvieron un hijo, Pietro (15), y vivieron juntos 5 años...

Pero la felicidad duró poco porque meses después se separaron por problemas en la relación, ya que Giovanna no toleraba los celos enfermizos de Murilo, reconocidos por él y por su familia. Esta ruptura fue un duro golpe para Murilo, quien tuvo que irse a la casa de su amigo Marcello Novaes (Alex, en Avenida Brasil). El tiempo pasó, las heridas curaron y ambos decidieron quedar como amigos para criar bien a su hijo Pietro.

Murilo Benicio: Muy pronto..., su nuevo amor

Pero Murilo lo haría otra, otra y otra vez... Filmando la película Inolvidable, en 2007, comenzó a salir con la actriz Guilhermina Guinle de 46 años, con quien después trabajó en la tira TiTi, en 2010. Pero en 2011 anunciaron el final de la relación...

Y en 2012 llegó Avenida Brasil... Y Murilo, ni lento ni perezoso, conquistó a su protagonista, Deborah Falabella de 41 años, con quien ya había trabajado en El Clon, donde ella hacía de su hija, aunque entre ellos hay solo 8 años de diferencia... Las vueltas de la vida. Después de 7 años juntos la pareja finalizó la relación a fines del 2019. ¿Ahí termina...? No señor...

Bastó que el actor comenzara a preparar su última telenovela de Tv Globo, Amor de Madre, en julio de 2019 para que se enamorara de la actriz y autora de la tira, Manuela Dias de 43 años. Pero semanas atrás, confirmaron el final.

Vayamos siguiendo la carrera de Murilo “Tifón” Benicio de aquí en más para ir adivinando de quién se podría enamorar, como dicen en la tele, muy pronto...

Galería de imágenes

Marcela Tarrio

Marcela Tarrio

Editora Jefa. Miembro de APTRA.

Comentarios

Más en