Tuesday 19 de March de 2024
CURIOSIDADES | 03-11-2020 07:52

Paoloski le propuso casamiento a Sabrina Garciarena en un móvil en vivo

El conductor de El noticiero de la gente, en Telefe, aprovechó un móvil con su pareja, y le hizo la propuesta al aire.

Sobre gustos no hay nada escrito y sobre formas, menos. Es por ello que el conductor de El noticiero de la gente (Telefe), Germán Paoloski decidió sorprender a su pareja de más de una década, Sabrina Garciarena, con una propuesta inesperada al aire.

Seguramente tuvo miles de oportunidades y deseos de que suceda, pero eligió una forma poco convencional para plantearlo y fue así que impactó a la actriz de la manera más insólita. Fue en pleno móvil, que su mujer daba para el ciclo que conduce en la emisora de Martínez, que el periodista que se encuentra en pareja hace 11 años con Garciarena, aprovechó el tema del coronavirus y las limitaciones que trajo la pandemia para lanzar:

"El año que viene, cuando se libere un poco todo, quiero poder casarnos como corresponde". De esta manera, Germán causó el asombro de su mujer que no se esperaba que comparta públicamente sus deseos de unirse en matrimonio cuando, lejos de los protocolos, puedan reunir a las personas que desean y realizar una gran fiesta; por lo que disparó: "Estaría bueno poder casarnos como corresponde, con gente, con fiesta".

"Hace once años que estamos juntos, ¿me estás haciendo una propuesta formal? Si me caso, me quiero casar con toda la gente que quiero", fue la respuesta sincera de la actriz y madre de León, Mía y Beltrán. "No, no Sabri lo dije antes, te tengo que hacer una propuesta como corresponde. Pero bueno estaba en el Registro Civil y me agarraron ganas", le respondió Germán.

Tras el ida y vuelta, todo indicaría que para el 2021 la pareja tendrá su boda.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en