Friday 29 de March de 2024
CURIOSIDADES | 17-03-2021 10:48

Preocupación por la salud del hijo de Ventura

Antonio, fruto de la relación de Luis con la exvedette Fabiana Liuzzi, fue ingresado en una clínica de Palermo donde le realizaron estudios neurológicos. "Tiene un cerebro que genera mucha electricidad", aseguró el periodista.

Luis Ventura fue sorprendido al aire de "Polémica en el bar" cuando la exvedette Fabiana Liuzzi le avisó que Antonio, el hijo que tienen en común, había sido internado de urgencia en una clínica del barrio de Palermo con el fin de realizarle algunos estudios neurológicos.

"No estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antonito. Le quiero mandar un beso grande”, expresó el periodista, quien pidió que oraran por él. Luego, un poco más tranquilo y tras haber hablado con los médicos, Ventura dio más detalles sobre la salud de su chiquito.

"No es grave por suerte. Lo que pasa es que es un bebé que nació muy prematuro, seismesino y eso lo hace un ser muy especial". Cabe recordar que Antonio nació prematuro, con 26 semanas de gestación. "A raíz de eso tuvo algunos problemas en su desarrollo, pero hoy está hecho un toro. Creció perfectamente pero tuvo algunas cositas con la vista y el habla que requirieron ciertos cuidados", había explicado su padre tiempo atrás.

Finalmente, Luis reveló el motivo por el que su heredero tuvo que ser ingresado de urgencia en una clínica de Palermo: "Tiene un cerebro que genera mucha electricidad y cuando se pasa en cantidad de actividad eléctrica, tiene una crisis. Nosotros tratamos de controlar ese aspecto". Y agregó: "Antonio tiene un gran poder físico pero el cerebro empondera su organismo. Le estamos haciendo estudios, entre ellos uno que controla su actividad porque esas descargas eléctricas a veces son muy fuertes. Esto lo acelera, incluso lo lleva a lastimar su propio cuerpo".

Según el mismo periodista aclaró, esta no es la primera vez que pasan por una situación parecida, sólo que fue decisión suya y de Liuzzi no hacerlo público. "Está tratado por los mejores neurólogos de la Argentina, incluido el doctor Manes. Es la vida que nos toca vivir, los que nos toca en la mochila. Estamos tratando de salir adelante. Esta semana será de estudios... él ya ha tenido otras internaciones y cuadros similares", sumó el comunicador.

Si bien la madre suele subir imágenes del niño a su cuenta de Instagram, lo cierto es que tanto ella como Ventura intentan mantener al resguardo la intimidad del chiquito de seis años. La última foto que la exvedette publicó de Antonio fue hace tan sólo unos días y se los veía juntos disfrutando de una tarde de pileta. Previo a esto, fue en el mes de enero que Fabiana compartió una publicación en la que poniendo sus palabras en boca de su hijo, escribió: "Tengo mis dos padres presentes y que me aman ..gracias Dios ...eso puede con todo", sostuvo.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en