Tuesday 19 de March de 2024
CURIOSIDADES | 29-07-2020 18:00

Se supo la razón por la cual Flor Peña renunció a ShowMatch

Flor Peña había renunciado a ShowMatch para ser parte del jurado del Bailando en El Trece y adujo motivos personales, pero lo cierto es que firmó con Telefe para hacer un programa propio, diario y matutino.

Pasó un mes y medio de la sorpresiva renuncia de Florencia Peña de 45 años a ShowMatch para volver a integrar el jurado del Bailando (cuando aún se veía posible su regreso en tiempo y forma) y se conoció el verdadero motivo por el cual la actriz se bajó del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

En esa oportunidad, Florencia adujo que necesitaba parar por motivos personales, tras la muerte de su padre en esta cuarentena. Recordemos que además venía de toda una temporada de teatro con Cabaret y el anterior Bailando.

Pero lo cierto es que Flor se muda a Telefe, donde hará un magazine matutino: Por eso renunció al Bailando, tal como contó en primicia Laura Ufbal. Y le salió bien porque el Bailando no volvió y en su lugar llega el Cantando, pero no Tinelli.

Aunque el lugar de los jurados estaba asegurado, tras la muerte de su papá Julio, Florencia decidió presentar su renuncia, y lo que ya se rumoreaba, se concretó: ya tenía otra cosa en vista...

La mamá de Tomás, Juan y Felipe conducirá un magazine que estrenará en algunas semanas en las mañanas. Tras varios años en El Trece, Flor regresará a Telefe, donde hizo ficciones como Casados con hijos, La Niñera, Botineras, condujo un magazine junto con Marley y estuvo como reemplazo de Verónica Lozano al frente de Cortá por Lozano este verano.

La idea es que Flor conduzca un programa de actualidad y espectáculos, pero descontracturado que aún no tiene nombre, y que irá de lunes a viernes, probablemente de 9:30 a 12. La conductora estará acompañada por panelistas y especialistas.

Peña ya estaba vinculada con la empresa por la versión teatral de Casados con hijos, que llegará al Gran Rex en enero de 2021, con Flor, Guillermo Francella, Luisana y Dario Lopilato y Marcelo De Bellis, producida por Gustavo Yankelevich y Viacom Telefe.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en