Tuesday 19 de March de 2024
CURIOSIDADES | 19-11-2020 07:53

Tom Cruise planea viajar al especio en 2021

Los rusos le copiaron la idea al actor de filmar en el espacio y hacen un concurso para buscar a la actriz protagonista: Sí, será una mujer.

Ya se supo hace tiempo que el actor Tom Cruise tiene en mente realizar una película con el espacio como como escenario real en 2021, el desafío más descabellado hasta la fecha para un actor: viajar al espacio.

Será el primero de Hollywood en grabar más allá de los límites de nuestro planeta. El actor de Misión Imposible, de la mano de la NASA y Elon Musk, se subirá a bordo de la cápsula SpaceX Crew Dragon y viajará a la Estación Espacial Internacional en octubre del próximo año, según informó Space Shuttle Almanac. Una aventura de lo más arriesgada que Cruise compartirá con el director de cine Doug Liman.

¿Y qué hicieron los rusos ante esto? Intentar dar más. Han iniciado el casting para rodar “el primer largometraje que se grabará en la Estación Espacial Internacional”, de tal manera que se supere la idea estadounidense. La protagonista: una mujer..

Tom Cruise planea viajar al especio en 2021
El anuncio del concurso de la tevé rusa

La Agencia Espacial Federal rusa presentó un proyecto junto a una productora de televisión estatal del país (Channel One) para poder realizar un film que esté grabado en el espacio exterior. Para eso, está en búsqueda de una actriz, para que conforme el reparto. La mujer en cuestión será la protagonista de la historia y deberá hacer pruebas de capacitación para poder viajar.

Dmitry Rogozin (director general de Roscosmos, la Agencia Espacial Federal de Rusia), dijo: "Es una especie de experimento espacial. La actriz es seleccionada por un concurso y una comisión médica tendrá que realizar las funciones de astronauta-investigadora y convertirse en miembro de pleno derecho de la tripulación”.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en