Wednesday 24 de April de 2024
EDITORIAL | 12-08-2021 09:53

A Messi le creo cada lágrima

Lio se convirtió en un bollo de papel para el club al que le dio toda la gloria, un bollo de papel en el suelo que dejaron al sacar sus fotos del Camp Nou. Ahora es Dios en Francia y seguramente le dé al Paris Saint-Germain eso con lo que el club francés tanto sueña, ganar la Champions.

Marcela Tarrio
Marcela Tarrio

Editora Jefa. Miembro de APTRA.

No debe existir un alma en esta tierra que haya conocido a Lionel Messi que no diga que “es un tipazo”. Eso opinan de él sus colegas, amigos, periodistas, parientes...

Verónica Vaira
Leé también
Verónica Vaira

Algo poco común, sobre todo en el ambiente en el que él se mueve. Y eso lo diferencia. Por eso, más allá de por su magistral arte con la pelota, lo queremos tanto. Y por eso, una lágrima suya es una lágrima nuestra. Porque a él sí le creemos cada lágrima. A él sí lo queremos ver siempre sonriente, como lo vimos en ese grito sagrado que exhaló en el Maracaná al cumplir su sueño pendiente de ser campeón con la camiseta de su país, la Argentina.

Por eso, esta semana lloramos todos con él en la conferencia de prensa que tuvo que dar porque un tal Joan Laporta, presidente del club Barcelona, ese al que Lio le dio 21 años de su vida y todas las medallas y copas que jamás habría logrado sin él, le hizo una cama tan grande que hasta el más grande cayó en ella...

Antonela Fredianelli
Leé también
Antonela Fredianelli

Ya está. Ya Messi es Dios en Francia y seguramente le dé al Paris Saint-Germain eso con lo que el club francés tanto sueña, ganar la Champions tan deseada. O no... Pero que Laporta no debe hoy poder caminar tranquilo por las calles de Barcelona nadie lo duda...

Lamentablemente, negocios son negocios y no hay corazón que valga, y eso le vale tanto a Messi como a vos, a mí o a tu vecino: Cuando ya no te quieren, te echan como a un perro, aunque le hayas dado la vida a un trabajo, un club, una empresa... De eso no se escapa nadie, te llames Messi o Juan Pirulo.

El 8 de marzo llega un documental sobre de Frida Kahlo.
Leé también
No necesito una flor...

Mientras nosotros somos números en un legajo, Messi hoy es para el Barça, un bollo de papel en el suelo que dejaron los de la grúa al desmantelar sus gigantografías del Camp Nou. Igual, en el caso específico del club presidido por Laporta, como dijo Moria, “¿Qué podés esperar de un burro más que una patada...?”. Ya lo anticipó Diego ”Nostradamus” Maradona, cuando años atrás, refiriéndose a Messi y el Barça, advertía: “No hagan lo mismo que hicieron con papá (por él), con Rivaldo, con Ronaldo, con Romario, con Figo y así te puedo decir un montón de jugadores que echaron por celos en el Barcelona, y la que pierde siempre es la gente”.

La chiqui festejando sus 94 con familia, amigos y protocolos
Leé también
Cero vacunas

Fue palabra de Dios, te alabamos Pulga. Así en el Camp Nou como en el Parque de los Príncipes y en cualquier estadio del mundo que tenga la gloria de tenerte.

Galería de imágenes

Marcela Tarrio

Marcela Tarrio

Editora Jefa. Miembro de APTRA.

Comentarios

Más en