Tuesday 23 de April de 2024
EDITORIAL | 08-03-2022 14:54

Antonela Fredianelli

Antonela ahora quiere ser la Oprah de los latinos. Habiendo logrado ser una número uno del modelaje televisivo.

Antonela Fredianelli, rosarina de cuna, supo desde temprana edad que lo suyo sería el éxito en el exterior. Con tan solo 18 años, recorría los 300 km que separan Rosario de Buenos Aires cada fin de semana para estudiar Teatro con los maestros más reconocidos del medio, como Lito Cruz y Osvaldo Santoro.

Verónica Vaira
Leé también
Verónica Vaira

A sus 26 años, con dos carreras de grado y una maestría, decide emprender en el exterior, con una meta fija: “Ser la Oprah Latina” meta que se ha fijado con la empresa que la representa a nivel mundial: Forever Talents.

Con una simpatía que traspasa la pantalla, se encuentra en Miami, conquistando el corazón de todos a través del modelaje y venta de productos a través de conducción: la combinación explosiva para tener todo lo que se necesita para ser una estrella.

De “Jaula de Negocios”, acapara las miradas de todos cuando se para frente a cámara. El programa es un modelo televisivo donde 20 participantes buscan convencer a un panel de jurados inversionistas para cumplir su sueño que es hacer crecer sus negocios.

Con un estilo particular, irresistible, dirige detrás de cámara y realiza las entrevistas con una soltura que hasta el más malo se encandila frente a sus ojos.

El 8 de marzo llega un documental sobre de Frida Kahlo.
Leé también
No necesito una flor...

Antonela trabajó en los canales más reconocidos de Miami como Telemundo, donde brilló como actriz en novelas como “Betty en New York”, “La Mujer De Mi Vida”, “La Suerte de Loli”, entre otras. Actualmente se luce como modelo conductora de “Negocios y Placer”, un formato televisivo de bienes raíces, y un magazine: “Por las Dudas”, programas que se emiten para toda Latinoamérica.

La chiqui festejando sus 94 con familia, amigos y protocolos
Leé también
Cero vacunas

Con esa fuerza arrolladora, se prepara para romper con todos los números televisivos de la mano de “Jaula de Negocios”, que se emitirá por Univisión, la cadena de televisión estadounidense en español, posicionada dentro de las cinco principales redes de televisión de habla inglesa en los Estados Unidos. Esta combinación perfecta de modelo y conductora aporta originalidad a los formatos televisivos en los que participa.

 

www.forevertalents.com

[email protected]

Tel. +1305-332-6755

+ 1786-414-0251

at CREDITO SEMANARIO

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en