Tuesday 19 de March de 2024
EDITORIAL | 26-02-2021 00:30

Cero vacunas

No voy a escribir sobre el "vacunatoriogate", no voy a hablar del vacunatorio, no, no y no. Mejor pasen y vean la revista, que para amargarse ya tienen.... ¡el vacunatoriogate!

Marcela Tarrio
Marcela Tarrio

Editora Jefa. Miembro de APTRA.

Seguramente deben estar pensando que voy a hablar del “vacunagate”, y sí, debería... O quizás pueda hablar de la noticia que llegó al cierre de esta edición: el fallo que mandó a prisión a Lázaro Báez y compañía y que algo de espectáculo tiene ya que en esa compañía está el exmarido de Iliana Calabró, “el Rossi”, pero tampoco... Hoy, cero vacunas.

Verónica Vaira
Leé también
Verónica Vaira

El escándalo del vacunatorio VIP me da vergüenza, tanta vergüenza ajena que no tengo más ganas de amargarme ni siquiera para desahogarme o editorializar porque con todo lo que escuché esta semana ya me amargué bastante. Y no me quiero imaginar cuánto más se deben haber amargado aquellos abuelos o hijos de esos abuelos que el mismo día que explotó todo y Ginés voló por los aires se gastaban el dedito marcando al 147 para pedir un turno para vacunarse ya que, como marcaban las normas, les había llegado la hora a ellos...

Y menos me quiero imaginar lo que habrán pensado al escuchar al Presidente diciendo que todo es una payasada o a un ministro echándole la culpa a los periodistas bajo la regla del infiel: negar, siempre negar.

Antonela Fredianelli
Leé también
Antonela Fredianelli

Ven, me embalo y arranco... No, no voy a escribir de ellos ya que espero será la sociedad en su conjunto la que se ocupará de reprochárselos y de no perdonar si nadie en este bendito país es capaz de hacerse cargo y, al menos, pedir perdón... Y sobre los Báez y sus secuaces, una vez que alguien va preso por un delito, aplauso, medalla y beso, pero esperemos a verlos tras las rejas y contemos los días...

Hoy yo, para no seguir amargándome en una revista que, justamente, busca lo contrario, prefiero dedicarme a contarles que por un rato, leyendo Semanario se van a alejar de tanta vergüenza e inmoralidad y van a distraerse en la página 64 con aquel héroe de las telenovelas que nos decía rojaijú. Sí, porque allí los y las espera el inoxidable Arnaldo André..

Y que en la 34 van morirse de ganas de que ya se estrene la nueva película de Disney, Cruella, para ver a Emma Stone con su cabellera mitad negra, mitad blanca encarnando a la malísima De Vil. O que en la 22 van a entender por qué Nora Cárpena colgó las tijeras y se fue de Corte y confección famosos para el asombro del mismísimo Tinelli.

El 8 de marzo llega un documental sobre de Frida Kahlo.
Leé también
No necesito una flor...

Y, claro, como la vida siempre es una de cal y una de arena, en la 63 van a llorar de bronca leyendo lo que cuenta Julieta Prandi sobre su abobinable exmarido. A mí me vino a la mente “abobinable”, pero sé que debería haber usado otro adjetivo o las tres palabritas que todas habremos dicho al escuchar su historia aquella vez que la contó por primera vez.

Luque era mi héroe
Leé también
Luque era mi héroe

Y por último, como broche de oro, en la página 20 está ella, la diva, la reina madre, con sus espléndidos 94 de estreno y su turno para vacunarse. Sí, su turno, como corresponde y como la ley manda, excepto a los políticos, amigos del poder, parientes y entenados sin dos dedos de frente. ¡Feliz cumple, Chiquita!.

 

Galería de imágenes

Marcela Tarrio

Marcela Tarrio

Editora Jefa. Miembro de APTRA.

Comentarios

Más en