Friday 19 de April de 2024
EDITORIAL | 23-12-2020 08:12

¡Feliz Navidad y ¡andate, 2020!

Nada va a cambiar entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, pero el solo hecho de que este nefasto 2020 se termine ya es motivo para celebrar. Después de Papá Noel, restará ¡solo una semana para echarlo para siempre!

Marcela Tarrio
Marcela Tarrio

Editora Jefa. Miembro de APTRA.

Ya sabemos que es puro simbolismo y casi algo psicológico, y que nada va a cambiar entre el 31 de diciembre de 2020 y el 1 de enero de 2021, pero el solo hecho de dejar atrás en el almanaque este año nefasto ya nos cambia, al menos, el humor.

Verónica Vaira
Leé también
Verónica Vaira

El 2 de enero volveremos con las cuitas, los dolores, los bolsillos cada vez más flacos, las fuerzas cada vez más extinguidas y, encima, con las vacaciones cada vez más prohibidas o complicadas; pero de acá al 31, juro que voy a celebrar.

Y que alzaré mi copa en Nochebuena, y me abrazaré a mis seres queridos -abrazar, ese verbo que ya casi nos es ajeno fuera de la burbuja personal- pero el 31..., ah, señores, el 31, juro por Dios, la Patria, la rusa, la de Pfizer y toda vacuna que quiera pinchar mi brazo argentino, que voy a bailar como no bailo hace 9 meses, sola, cual loca en el patio, con mi gente, y que haré papelones imitando a Raffaella Carrá o ejercitando el karaoke.

Antonela Fredianelli
Leé también
Antonela Fredianelli

Esa era mi normalidad, y la quiero de vuelta, así que empezaré por mi burbuja. Y hablando de burbujas, llegó la hora y voy a destapar ese espumante carísimo que tengo guardado para una ocasión que lo merezca. Y el #chau2020 lo es. Si sobrevivo, nos leemos ya en el 2021... ¡Felicidades!

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcela Tarrio

Marcela Tarrio

Editora Jefa. Miembro de APTRA.

Comentarios

Más en