Thursday 25 de April de 2024
EDITORIAL | 12-06-2022 10:06

Verónica Vaira

¡Una estrella en constante ascenso!

Nació para el arte, y a través de una extensa trayectoria que no conoce paréntesis, despliega su talento inconfundible a lo largo y a lo ancho de Argentina y Latinoamérica, teniendo ofertas de trabajo, en la actualidad tanto de Estados Unidos, como de Europa.

Antonela Fredianelli
Leé también
Antonela Fredianelli

Esta artista multifacética con una gran trayectoria basada en la preparación y el talento es una primera bailarina que arma sus propias coreografías, ha cautivado con su talento a través de programas de televisión, y fundamente teatro desde su ciudad natal Córdoba, Veronica  a realizado a lo largo de muchos años gran cantidad de obras de teatro en La Villa Carlos Paz ciudad número uno y cuna del espectáculo teatral argentino, conjuntamente con Mar del Plata.

Su privilegiada figura y destreza inigualable para el baile arropado de una descomunal disciplina de trabajo, no tardaron en otorgarle un lugar en los mejores escenarios y teatros trabajando con destacados artistas, siempre encabezando los espectáculos, como figura principal

Verónica ha sido tapa de varias revistas de fama mundial en diferentes países

Esta rubia espigada con un exuberante cuerpo ha creado un concepto coreográfico original que lo ha aplicado a sus espectáculos.

Ella baila representando la música popular de Argentina el folklore, cuenta que esa idea nació, por qué ella le gusta siempre romper los esquemas, y como ella ama sus raíces ,es por eso que a través del baile muestra un show de Malambo y boleadoras, un show autóctono que lo ejecuta con una habilidad extraordinaria ,un show de alto impacto que al público le encanta. Y es sumamente apreciado en el extranjero.

 Veronica Vaira es una de las pocas bailarinas que marcaron una diferencia en su carrera y perduran actualmente innovando siempre y sigue demostrando sus condiciones extraordinarias para el baile. Por contrataciones se pueden comunicar con ella al email [email protected]

 

 

at CREDITO SEMANARIO

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en