Friday 19 de April de 2024
ESTILO | 04-11-2020 09:15

Todos los detalles sobre el cumpleaños de Isabella Icardi

Wanda Nara y su marido Mauro prepararon el cumple de 4 añitos de la hija menor de ambos. La mamá de Isa, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto se lamentó por la pandemia.

Wanda Nara de 33 años le organizó el 27 de octubre un lujoso cumpleaños a Isabella Icardi, la más pequeña de sus hijos, que cumplió 4 añitos. La exmediática y Mauro Icardi  de 27 años eligieron que el tema de la fiestita sea de La Cenicienta, una de las princesas más famosas de Disney y la favorita de la pequeña. Mesas largas con muchos accesorios, los colores pastel y muchísimo dulces fueron los coprotagonistas de la celebración.

También asistieron amigos de los grandes y los chicos y todos se vistieron acorde a la ocasión. Otro detalle fue que las invitaditas se transformaron en pequeñas princesas con grandes vestidos celestes y decorados con mariposas.

"Isabella festejo sus 4 años casi sin entender lo que vive el mundo hoy en día ... Obviamente, la familia y muchos amigos no pudieron estar pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos", aseguró Wanda con mucha tristeza.

Todos los detalles sobre el cumpleaños de Isabella Icardi

"Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros seamos muy felices y ella pudiera tener su tan soñada torta de princesa, gracias a mi familia de amigos en París qué queremos tanto, y siempre me ayudan en todo", agregó.

Por su parte, Zaira Nara le comentó con un emoji de tristeza por no poder ver a su hermana y sus sobrinos: "Quiero estar ahí princesa".

Es que aunque la menor de la familia compartió su día con sus hermanos Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca y con varios amigos y amigas de su misma edad con quienes pudo jugar y disfrazarse de princesa, le faltó la visita de su abuela Nora Colosimo, que la saludó en redes, de su tía Zaira y de sus primos Malaika y Viggo Silvestre, que viven en la Argentina.

El posteo de Wanda en pocas horas consiguió más de cien mil “Me gusta” y varios comentarios, muchos de ellos de amigos de la familia, como es el caso de Ana Rosenfeld, quien además de abogada, es íntima de Nara y escribió junto con el emoji de un corazón:

Quiero ir”. La mamá de las Nara saludó a su nieta en las redes sociales junto con varias fotos de ellas juntas: “Feliz cumpleaños Isabella de mi corazón. Felices 4 añitos. Te amo tanto”. Zaira comentó sobre el posteo de su mamá: “Itu de mi corazón”.

Días atrás, Wanda Nara utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un cálido mensaje a su suegro Juan, el padre de Mauro Icardi, luego de que abandonara la casa familiar tras nueve meses de convivencia con toda la familia.

Juan Icardi había estado acompañando a todos en los últimos meses y disfrutando de los días en familia junto a sus nietos. A través de sus redes sociales mostró varias postales junto a todos e incluso vacacionando en Ibiza.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en