Tuesday 23 de April de 2024
PERSONAJES | 08-09-2020 10:22

Adele "Estoy más que lista para mí misma"

A principios de este año, la cantante británica Adele impactaba con 40 kilos menos. Y sigue sorprendiendo. El libro que la cautivó.

La cantante británica Adele de 32 años reapareció en redes sociales para una celebración publicando una foto que muestra los continuos avances que realiza sobre su figura. La imagen, donde se ve su abdomen totalmente plano, causó revolución entre los internautas, que terminaron por hacer tendencia mundial el nombre de la artista.

Cuando trascendió la primera foto de Adele con su nueva figura, a principios de este año, fue Camila Goodis, exentrenadora personal de la artista, quien comentó que la cantante había perdido más de 40 kilos a través de una dieta. "Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, sostuvo Goodis. “Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”, afirmó.

Semanas atrás, Adele se refirió en su cuenta de Instagram a un libro de autoayuda para evitar que se "estresara y desaliñara" después de su dramática transformación corporal. La cantante se deshizo en elogios sobre Untamed: Stop Pleasing, Start Living (Deja de complacer, empieza a vivir) de Glennon Doyle, insistiendo en que el mismo ha cambiado su vida.

"Estoy más que lista para mí misma tras leer este libro. Es como si hubiese viajado al interior de mi cuerpo por primera vez. Este libro les sacudirá el cerebro y conseguirá que su alma grite", prometió la intérprete a sus más de 38 millones de seguidores, a la vez que agradeció a su autora por ser su alma gemela.

"Nunca supe que soy la única responsable de mi propia alegría, felicidad y libertad! ¿Quién sabía que nuestra propia liberación libera a quienes nos rodean? Pensé que estábamos destinados a estar estresados y despeinados, confundidos y desinteresados como un personaje de Disney", admitió Adele, quien, en breve, lanzará su nuevo disco.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en