Thursday 28 de March de 2024
PERSONAJES | 01-11-2020 18:03

Shakira demuestra sus habilidades con el surf

La cantante colombiana que días atrás mostraba sus habilidades sobre el skate, cambió de tabla y deslumbra haciendo surf. Estuvo en las islas Maldivas con su marido, Gerard Piqué, y compartió fotos y videos. Una verdadera profesional.

Semanas atrás, la cantante colombiana Shakira de 43 años nos deleitaba en sus redes mostrándonos sus habilidades para el skate. Y ahora, replica el asombro pero arriba de una tabla de surf, con fotos y videos. No es la primera vez, pero en esta ocasión se la ve casi como una verdadera profesional de este deporte.

Shakira es amante de los deportes en general, pero sobre todo de los deportes extremos y de la aventura, y siempre sube a sus redes fotos disfrutando de sus otras grandes pasiones más allá de la música y el baile, como el ciclismo, el tenis, el skate y ahora el surf.

hora Shakira mueve las caderas en la tabla

A los 43 años, la artista demuestra grandes habilidades para todas las disciplinas deportivas y le encanta ejercitarlas. En estos días, junto a su marido, el futbolista español Gerard Piqué, delantero del Barcelona, estuvieron pasando unos días de vacaciones en las Islas Maldivas y allí disfrutaron de los deportes acuáticos.

Shakira se calzó el traje de neoprene, que marca sus curvas y sus famosas caderas, y se metió en el mar. “Lugar feliz”, escribió en el posteo junto a las fotos, que la muestran con la tabla de surf. Y es que la cantautora disfruta de la adrenalina que brota con la práctica de este deporte. Ya en otras oportunidades, se la había visto haciendo equilibrio y remontando las olas sin problemas.

Obviamente, Shakira se destaca en todo lo que se propone, y nada la detiene. Y eso es en todos los ámbitos. Incluso cuando se trata de expresar su opinión política, como cuando alentó a las minorías latinas a ir a votar. “Las Latinas somos la fuerza detrás de nuestras familias y nuestras comunidades. Aunque somos una minoría en este país, las voces unidas de las latinas harán una gran diferencia. Tu voto cuenta”. dijo en un video.

hora Shakira mueve las caderas en la tabla

La cantante no deja de sorprender, y siempre es noticia. Cuando no es porque estrena alguna canción, hace algo llamativo y original, como ponerse a estudiar una carrera universitaria para aprovechar el tiempo de encierro por la cuarentena.

También demostró su capacidad intelectual, con un desafío en las redes que impactó a más de uno. Una serie de preguntas científicas, que supo contestar a la perfección.

Con el entrenamiento físico que hace a diario, más los deportes que practica, la cantante sale airosa de todas las disciplinas. Y esos tiempos libres que pasa junto con su marido y sus hijos Sacha y Milan, los disfruta a pleno haciendo lo que más le gusta.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en