Friday 29 de March de 2024
PERSONAJES | 10-12-2020 09:20

Belén Francese: "Tengo muchas ganas de casarme y de ser mamá"

Mientras reorganiza con su novio la boda postergada por la pandemia, la actriz disfruta haber ganado el litigio judicial con su vecina por hostigarla cuando ella tenía covid. Tuvo que retractarse y disculparse públicamente. "Es lo justo".

Cuando la actriz Belén Francese de 39 años dio positivo de coronavirus, hace unos meses, se vio envuelta en un verdadero escándalo con sus vecinos del departamento del barrio porteño de Las Cañitas donde vive. Otros casos más aparecieron en el edificio y una vecina la acusó, a través de las redes sociales, de ser la “propagadora” del virus.

Lo cierto es que días atrás, la actriz, a través de su abogado Alejandro Broitman, consiguió en una mediación que una de sus vecinas, María Rivas, se retractara de los comentarios hacia su persona.

Esta persona, vecina de Francese, se comprometió a pedir las disculpas correspondientes a través de las redes sociales después de que Belén y su abogado la acusaran de "hostigamiento digital". "Me alegra, ¡lo justo!", indicó Francese al conocer el fallo.

La mujer en cuestión publicó: “Me retracto del tuit que escribiera con fecha 24 de junio del corriente y que rezaba ‘tan obseno sos. Se contagió Ernesto y Juan Carlos por tu culpa. ¡Gracias Belén! Hay covid en el edificio por tu culpa’”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Por cuanto ha sido publicado precipitadamente y debido al temor que me ha generado la situación epidemiológica mundial, sin haber tenido certeza sobre el contenido de las expresiones vertidas en aquella oportunidad. Pido disculpas en torno a ello, dejando a salvo el buen nombre y honor de la señorita Francese, y todos aquellos tuits que pudieron haber sido ofensivos para la señorita”.

Soy re Susanita. Quiero una familia e hijos
Con su pareja, Fabián Lencinas

La boda:

Lamentablemente, Belén Francese tuvo que suspender su casamiento con su pareja, Fabián Lencinas por la pandemia. Si bien soñaba con hacer una inmensa fiesta, la actriz reveló que por ahora organizarán una celebración más íntima.

"Vamos a hacer un casamiento con los protocolos y de manera íntima con la familia. Y después hacemos la fiesta que tanto queremos hacer. La fiesta que queremos hacer no vamos a poder hacerla hasta que el mundo lo habilite. No depende de nosotros", expresó. Además, remarcó que tiene muchas ganas de formar una familia junto a su pareja.

"Yo quiero ser mamá. Soy re Susanita. Me gustaría que se den los pasos correspondientes. La vida te puede sorprender, uno nunca sabe. Obviamente que hablamos el tema de tener un hijo. Él ya es padre. Eso me enamoró también de él", expresó haciendo hincapié en que antes le gustaría casarse.

"Él ya es papá, pero tiene muchas ganas de experimentar la paternidad conmigo. Es un muy buen padre, y quiere ser papá otra vez, muere de ganas, como yo“, concluye Belu, enamorada.

El 24 de junio pasado, cuando Belén y el empresario y productor mendocino atravesaban juntos el covid, festejaban un año y cinco meses de relación subiendo una foto de ambos abrazados en la cama. Ella le decía "Feliz aniversario, mi amor", y él respondía: "Un año y 5 meses de amor y felicidad. Compartir a tu lado y tener tu amor hace que todo sea mejor. Te busqué sin conocerte para vivir mi vida con vos para siempre. Te amo Mumy".

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en