Tuesday 19 de March de 2024
PERSONAJES | 22-01-2021 08:20

Ben Affleck está soltero otra vez

El actor, ex de Jennifer Garner y padre de tres hijos, y la bella actriz Ana de Armas, quienes llevaban casi un año de convivencia, ya no son pareja. Fue de mutuo acuerdo, pero la decisión la habría tomado ella.

Los actores Ben Affleck de 48 años y Ana de Armas de 32 años se separaron tras casi un año de relación, según apuntaron fuentes cercanas a un medio estadounidense. La pareja, que comenzó su idilio a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans Deep Water -un thriller pendiente de estreno-, rompió por iniciativa de la actriz cubano-española.

Según contó una fuente próxima a la pareja a la revista People, "su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad".

"Es algo mutuo y completamente amistoso", agrega otra fuente cercana a Affleck y De Armas al mismo medio. "Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas", detalla.

La relación entre la nueva chica Bond y el protagonista de Argo se confirmó cuando se les pudo ver juntos en un viaje que realizaron a Cuba, país natal de la actriz. Posteriormente se dirigieron a Costa Rica para unas vacaciones románticas antes de regresar a Los Ángeles donde ambos viven y trabajan.

Ana oficializó la relación en abril de 2020, cuando pasó su cumpleaños 32 con Ben y subió una foto a las redes sociales.
La actriz pasó la etapa de cuarentena con el actor en Los Ángeles. En 2021 la veremos como Marilyn en Netflix.

La pareja paseó públicamente su amor durante el verano y pasaron juntos el período de cuarentena de la covid. La actriz confirmó la relación a través de su cuenta oficial de Instagram cuando compartió una foto de ambos juntos con motivo de su 32 cumpleaños.

En los últimos meses, Ana había estado pasando más tiempo -como se ha podido ver en varias fotos de Instagram- con Affleck y sus hijos, nacidos de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner: Violet, Seraphine y Samuel.

Recientemente, el actor -quien también fue novio de Jennifer Lopez- calificó su divorcio de Garner como “el mayor error de su vida” en una sincera entrevista con el diario The New York Times en la que habló sin tapujos de su lucha contra el alcoholismo y del devastador impacto que su adicción tuvo en su matrimonio y en su carrera en el cine.

De Armas, por su parte, está divorciada del actor catalán Marc Clotet. En poco tiempo, su carrera despegó en Hollywood. En cuestión de meses obtuvo un rol en la secuela de Blade Runner 2049, con Harrison Ford, estuvo nominada a un Globo de Oro por Knives Out e incluso se convirtió en la nueva chica Bond en No Time To Die.

Este año, además, la veremos convertida en Marilyn Monroe en Blonde, la esperadísima película biográfica de Netflix.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en