Thursday 28 de March de 2024
PERSONAJES | 25-08-2020 08:36

Cande Bulla: "Quiero dar un mensaje positivo"

La cantante, actriz y bailarina de 23 años Cande Bulla, quien integró el elenco de Go, vive a tu manera de Netflix, lanzó su segundo single titulado Dirty. Empoderamiento e inspiración.

Cande Bulla de 23 años lanzó en todas las plataformas online Dirty, su segundo single. Antes, en diciembre de 2019, había dado a conocer el primero, Everytime, con gran repercusión. Te la presentamos...

La joven promesa de la música argentina fue telonera de Rozalén en La Trastienda, formó parte de la serie musical GO! Vive a tu Manera por Netflix, participó como imitadora de Amy Winehouse en varias oportunidades en el programa de Guido Kazca por El Trece, realizó presentaciones en el Hard Rock Riviera Maya en México, y fue becada al 100 por ciento en el Congreso de Comedias Musicales y Operas Rock de Buenos Aires, así como también recibió una beca completa en la carrera Artes Escénicas de la UADE.

Antes, se formó en canto y foniatría con Patricia Farias, en teatro con Monica Bruni y en danza con Lujo Burgos. Su canción Dirty fue producida por Leandro Becker, cuenta con Martín Jota Yubro en guitarra, y Bulla la compuso inspirada en los vínculos tóxicos.

El video fue realizado en cuarentena “Busco tener un mensaje positivo, tener la valentía de tomar la decisión de dejar ir lo que a uno le resta, aunque no sea fácil. Focalizarse en aquello o aquellos que te ayudan a crecer y ser cien por ciento uno mismo. La canción habla de revelarse”, dice Cande, abanderada del empoderamiento personal y colectivo, temas claves de hoy.

Cande, además, se preocupa por el medioambiente y lo hace saber en sus redes, donde se declara admiradora de dos estrellas internacionales como Jane Fonda y Lady Gaga: "Hace tiempo decidí que quiero aportar mi grano de arena en las redes sociales con contenido que me signifique, y que no solo sea de mí.

Por ejemplo: estas dos increíbles artistas y mujeres que me inspiran. Jane Fonda, quien se dedica full time a proteger el medioambiente tanto con su fundación como amigándose con otras (incluso fue detenida varias veces por protestar. Ridículo).

Les recomiendo seguirla. Yo aprendo un montón. Y Lady Gaga, que consiguió que muchas empresas donen millones a esta situación. Y, no menos importante, creó un ciclo de artistas: porque el arte salva y revive", posteó Cande Bulla. Una promesa del pop con "voz" propia.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en