Tuesday 19 de March de 2024
PERSONAJES | 28-12-2020 07:45

Cande Molfese: "Cuando me llamaron no lo creía"

Tras duras audiciones, fue elegido el elenco que hará la producción argentina del musical Rent, que estrenará el 25 de marzo del 2021 vía streaming. La actriz y cantante de 29 años será Mimi, la protagonista.

Después de varias etapas de audiciones fue elegido el elenco que protagonizará la producción argentina del famoso musical Rent, que estrenará el 25 de marzo del 2021 vía streaming (las entradas ya están disponibles en Ticketek).

Los elegidos son: Franco Friguglietti (Roger), Cande Molfese (Mimi), Federico Coates (Mark), Mariel Percossi (Maureen), Lula Rosenthal (Joanne), Pato Witis (Tom Collins), Manu Victoria (Angel), Pato Arellano (Benny). El ensamble, en tanto, está conformado por Julián Pucheta, Michelle Hersch, Pedro Vega, Pablo Turturiello, Michelle Csapek, Luli Ambrosini, Emely Myles y Maca Giraldez.

La dirección general y puesta en escena será de Juan Álvarez Prado; la dirección musical de Damián Mahler, la dirección vocal de Matías Ibarra y las coreografías de Maia Roldan; la escenografía de Tato Fernández.

El elenco de Rent posa en la presentación
Franco Friguglietti y Cande Molfese

La producción ejecutiva estará a cargo de Melina Lambierto. La adaptación de las canciones estuvo a cargo de Daniel Angles, Marc Gomez y Julieta Sverdlick y la producción general, de GO Broadway Productions (Valentina Berger), Carlos Mentasti, Vivi Puerta, Juan Álvarez Prado y Macondo.

Rent es un musical escrito por Jonathan Larson en 1996 e inspirado en La Bohème, que se centra en la vida de un grupo de jóvenes bohemios que viven en Nueva York, a comienzos de la década del 90, y luchan por sobrevivir entre la desesperanza y el sida.

Rent lleva décadas cautivando a las nuevas generaciones y acercándolos a la butaca teatral. El mensaje, siempre vigente, de esta obra propone usar el amor como la mejor manera de medir el tiempo que nos toca, festejando la diversidad de género y alertándonos que tanto la marginalidad como los prejuicios son los máximos enemigos de cualquier sociedad.

Flor Otero y Germán Tripel, protagonistas de la obra en el 2008 asistieron al evento de lanzamiento como padrinos artísticos de esta nueva etapa.

El elenco de Rent posa en la presentación
Flor Otero y Germán Tripel, los padrinos artísticos.

Cande, feliz:

A un mes de cumplir 30 años, la cantante y actriz Cande Molfese encarnará el papel de Mimi. "Cuando me llamaron y me dieron la noticia no lo podía creer. Estoy super entusiasmada. Llegó en un momento muy particular y bueno, acá estoy. Todo como muy pegado a la música y al canto, así que también digo ‘tengo que darle más pelota a esto’ porque todo está guiándome para ese lado”, dice Molfese, ex Soy Luna y Violetta, con 5 millones de seguidores en Instagram y ya separada definitivamente del cantante italiano Ruggero Pasquarelli.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en