Wednesday 24 de April de 2024
PERSONAJES | 22-02-2021 11:21

Cauã y Marina: Rumores de un embarazo esperado

El actor brasileño Cauã Reymond (Jorgito, de Avenida Brasil) y su esposa, la modelo Mariana Goldfarb, publicaron una foto en un paseo con la hija del actor, Sofía, y la niña desató las sospechas al marcar el número 4 con sus dedos. La bella influencer ya había anunciado que quería ser mamá en este 2021.

Días atrás, el actor brasileño Cauã Reymond de 40 años y su esposa, la modelo e influencer Mariana Goldfrag de 30 años, con quien se casó en abril de 2019, publicaron fotos en uno de sus tantos paseos con la hija del actor, Sofía (8), producto del primer matrimonio del querido Jorgito de Avenida Brasil con Grazi Massafera.

Cauã y Marina

Y mientras los millones de seguidores que suman entre los dos explotaban en comentarios en las redes por lo parecidas que son las dos sin ser de la misma sangre (hasta la mamá de Sofía halagó la foto), muchos vieron otro detalle: La niña hace un 4 con sus dedos...

De ahí a los rumores de embarazo hubo solo un segundo, pero al cierre de esta edición no había confirmación... "Si el 4 fuera por las mascotas de la foto sería un error ya que debería haber sido un 5", comentaron todos...

Cauã y Marina

Mariana ya había anunciado en el 2020, durante la cuarentena más dura, que que quería ser mamá en este 2021 y que ya se estaba preparando a nivel nutricional (es una abanderada de la cultura fit y la alimentación sana) para preparar su cuerpo para un embarazo pleno y que quería tener gemelos. En noviembre de 2020, además, entrevistó en sus redes al ginecólogo especializado en reproducción humana. Matheus Roque.

Y es más, la modelo también ya había hablado de los nombres del o los bebés. Y el actor, por su parte, ya dijo varias veces que quiere ser papá otra vez.

Cauã y Marina

“¡Queremos hijos! ¡Claro que sí! ¡Más de uno! Me encantaría tener gemelos. Sé que mi bebé ya tendrá una hermana que es Sofía, a quien amo, ¡Me gusta la casa llena!. Tengo nombres favoritos, me gustan Mel, Maitê, Madalena, Benjamín", dijo la influencer. Y se divirtió contando que tenía un nombre que le encantaba, pero ya no podrá ser... “Me encanta Romeu, pero Cauã le puso ese nombre a uno de nuestros perros ¡Romeu ya no está en la lista...!”.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en