martes 4 de agosto de 2020
PERSONAJES | 22-07-2020 10:49

Todos los detalles de la tercera boda de Cecilia Bolocco

La conductora chilena, exesposa de Carlos Saúl Menem, padre de su hijo Máximo, dará el sí a José Patricio "Pepo" Daire, un gran empresario del campo audiovisual de su país.

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco de 55 años, anunció que se casa. Lo hará con quien es su pareja hace tiempo, el empresario chileno José Patricio "Pepo" Daire. Será el tercer matrimonio de Bolocco, que en 1990 se casó con el productor de televisión estadounidense Michael Young y en 2001 con Carlos Saúl Menem, de quien se separó en 2007 y con quien tuvo a su hijo, Máximo Menem Bolocco de 16 años.

Bolocco inició su relación con Pepo Daire, de 66 años, en inicios de 2016. Él es un reconocido empresario del ámbito audiovisual en su país, presidente del holding CF Inversiones, copropietario de ChileFilms, y apasionado del polo. Tiene 5 hijos con Cecilia Cisternas, con quien estuvo casado hasta fin de los noventa.

"Me regaló de cumpleaños una cajita chiquitita, muy bonita. La abro y adentro venía una bolsita así pichurenta, así como cualquier cosa. Y en un papel bien arrugado veo el anillo. Casi me morí. Y me dijo ‘es para realizar un viaje de por vida juntos'", contó Bolocco sobre la propuesta de casamiento que le hizo Pepo.

Por ahora no hay fecha definida para la boda con Daire, quien antes estuvo en pareja también con la exmodelo argentina radicada en Chile, Rossana Almeyda, quien ya acusó a Bolocco de "roba marido", y que hoy está saliendo con el extenista español Feliciano López.

Hoy Bolocco sigue dedicada al cuidado de su hijo, que continúa con la recuperación tras la operación que sufrió por un tumor cerebral en noviembre de 2018 y que está muy bien. Distanciado de su padre, al menos para sus redes Máximo se sacó el apellido Menem. Su Instagram actualmente es @maximobolocco.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario