Thursday 18 de April de 2024
PERSONAJES | 29-03-2021 08:15

Claudia Villafañe lanzó su propia línea súper exclusiva de ñoquis

Tras su paso por Masterchef Celebrity, la empresaria y ganadora del ciclo de Telefe presentó una edición limitada de su pasta insignia: "los ñoquis de la Tata". El precio, que asciende a $3.500 pesos, fue lo que más llamó la atención en las redes sociales.

Su paso por Masterchef Celebrity logró mostrarla tal cual es y además le dio la oportunidad de demostrar sus habilidades en la cocina.

Claudia Villafañe de 59 años no sólo ganó el ciclo, sino que además conquistó el corazón de todos los argentinos. Aprovechando la popularidad que consiguió en el programa de Telefe, ahora la empresaria se animó a lanzar una línea súper exclusiva de su pasta insignia.

Se trata de "los ñoquis de la Tata", ni más ni menos que el primer plato que la concursante presentó en el show y que se ganó los halagos del jurado. De la mano de "Carta Corta", su empresa de catering, la ex mujer de Diego Maradona sacó a la venta un set para preparar su plato más famoso. Por 3500 pesos, que pueden pagarse en 18 cuotas, se reciben en casa seis porciones de ñoquis, una baguette, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, aceite de oliva extra virgen, queso parmesano y albahaca fresca.

La empresaria y ganadora de Masterchef Celebrity presentó una edición limitada de su pasta insignia:

Según anuncian en la publicación que se viralizó en las redes sociales, es suficiente para alimentar a cuatro personas "de buen comer". Eso sí, se trata de una edición ultra limitada: sólo sacaron a la venta 500 cajas.

"Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor", afirmó muy ilusionada Claudia al lanzar su nuevo proyecto, que promete ser todo un éxito.

Donato de Santis, jurado de Masterchef, fue uno de los primeros en apoyar a Villafañe en su emprendimiento y compartió una grabación donde se lo ve preparando el plato tal y como indica la receta que viene en la caja. "Ya la salsa la veo bien, está densa, vamos la Tata. Y acá están los ñoquis, que hasta fríos son ricos", afirmó el cocinero.

La empresaria y ganadora de Masterchef Celebrity presentó una edición limitada de su pasta insignia:
El jurado de excelencia y Claudia Villafañe junto a Analía Franchín, la otra participante que le disputó el primer lugar en la competencia culinaria.

La favorita de la cocina:

Tanto Germán Martitegui como Donato De Santis y Damián Betular, elogiaron el famoso plato de Villafañe en su paso por el reality de cocina. “Son muy suaves, te podés comer un plato tranquilo y no te caerían pesados.", expresó Betular la primera vez que probó la receta de "La Tata".

El experto en pastas, Donato, también "le tiró flores": "Los ñoquis son increíblemente suaves. Son como una nube de papas cuando los comés. Hasta cuando los servías, se sentían muy suaves".

En la misma línea de los halagos, Martitegui no se quedó atrás: “Me parece que trasmite algo súper emotivo. Para mí, la textura de los ñoquis está perfecta. Son como una nube de papa, están increíbles. Es muy difícil lograr eso que vos lograste." y sentenció: "Es tu mejor plato".

Ahora, los seguidores del show podrán darse el gusto de probar en casa la deliciosa receta de La Claudia. Eso sí, habrá que ajustar el presupuesto.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en