Friday 19 de April de 2024
PERSONAJES | 15-12-2020 09:40

Cristian Castro: "¡Mi mamá me regaló la play 5!"

El cantante mexicano cumplió 46 años y contó que su madre, Verónica, le obsequió la flamante consola Playstation 5. Él mismo fue a retirarla, feliz como nene con chiche nuevo.

El cantante mexicano Cristian Castro compartió a traves de su cuenta de Instagram el regalo de cumpleaños que recibió por parte de su madre, Verónica Castro, acompañado del siguiente mensaje en italiano: “Gracias a mi extraordinaria mamá por el mejor regalo de cumpleaños. PlayStation 5 para el niño” escribió en la descripción de la fotografía.

Cristian Castro:
Cristian y su mamá Verónica Castro

Vale destacar que la consola de videojuego que recibió salió en este mes de diciembre y es la sucesora del PlayStation 4. Con un aspecto muy llamativo por fuera y un sistema operativo innovador, fue diseñado por personas que estuvieron mucho tiempo jugando. Ha mejorado en la velocidad del disco y el sistema es ligero. Y tiene un costo aproximado de 800 dólares.

Este 8 de diciembre, el cantante celebró su cumpleaños número 46 y su madre, Verónica Castro, compartió en su cuenta de Instagram un pequeño y emotivo video en el que hizo un resumen de la vida de Cristian, en donde aparece desde que era un bebé, hasta los mejores momentos de su carrera como cantante, siempre acompañado de su madre y de su papá, el ya fallecido Manuel “El Loco” Valdés.

Cristian Castro:
Cristian retirando la PlayStation 5, feliz como nene con chiche nuevo.

Felicidades amor. Es lo único que te deseo, la felicidad, amor y salud. Dios te bendiga”, escribió la actriz mexicana junto al video en su perfil, lo que generó las felicitaciones de todos sus fans, así como los buenos deseos para Cristian.

Por otro lado, la hija menor de Cristian Castro, Rafaela, compartió en su perfil de Instagram las felicitaciones a su papá. “¡Feliz cumpleaños papá! Un beso gigante desde la distancia. Que Dios te siga llenando de bendiciones”, compartió la pequeña de seis años, acompañado de una fotografía donde se veían sonrientes dentro de una piscina.

Cristian Castro se ha mostrado contento a pesar de encontrarse lejos de sus hijos. Recientemente en una entrevista con el programa Despierta América, el cantante habló con mucha admiración y cariño sobre ellos.

Divinos los niños, están preciosos. Ya tengo mi hija de 15 años, tengo mi hijo de 13 años, casi, tengo mi bebé Rafaelita, de 6 años, que ya se está poniendo muy famosa con todos ustedes. Estoy agradecido, me pasé un poquito de la planificación familiar con tres hijos, pero bueno, les prometo ya no pasarme de la raya”, comentó divertido.

Este ha sido un año bastante difícil para el cantante, pues perdió a su padre el “Loco Valdés” y a su abuela, Socorro Castro, quien también fue como una madre para él.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en