Saturday 20 de April de 2024
PERSONAJES | 30-09-2020 08:45

Daniela Herrero vuelve con un show muy particular

En su etapa musical más madura, la cantante y compositora se prepara para debutar con un streaming junto con su banda: Será el 3 de octubre con De Cerca, con seis cámaras en vivo y sonido HD.

Daniela Herrero de 35 años se suma al streaming y, acompañada por su banda, se presenta por primera vez en vivo desde un espacio sintonizado, Radio Bar de Buenos Aires, para energizar a sus fans y "volar" con su concierto titulado De Cerca. Un streaming que contará con la transmisión de 6 cámaras en vivo y sonido HD.

Es la presentación de un show distinto y lo vamos a pasar con alegría porque ¡nos volvemos a encontrar!”, cuenta Daniela, quien invita a revivir sus trabajos discográficos más destacados y sus nuevos singles.

Solo tus canciones, Fuera de mi tiempo, Adoquines y otros clásicos de su repertorio en reversiones diseñadas especialmente para esta ocasión. "Lo podrán disfrutar desde su lugar favorito de la casa y si tienen auriculares mucho mejor", aconseja la artista citando a todos para este 3 de octubre a las 21:30, a través de Nube Cultural (entradas en venta por $400 en www.boleteria.nubecultural.com).

Daniela Herrero está cerca
Daniela Herrero se presenta  por streaming

Desde hace tiempo ya, Daniela está alejada de la exposición de sus comienzos, cuando a sus éxitos en la radio se sumaba su participación en la tira Costumbres Argentinas. Sobre eso, reflexiona: “Siempre que quise tomar distancia con algo, lo hice.

Después volvés con más fuerza y ganas. Aquello me quitó tiempo, espacios propios. Me costó mucho asumir toda esa etapa porque yo era más chica y era tanta la presión que no la podía disfrutar”, dijo la cantante y compositora, que se asume absolutamente alejada de cualquier fanatismo: “No es sano. Ni para el que recibe esa energía desmedida, ni para aquél que la ejerce”.

También, tiempo atrás confesó que llegó a momentos de enojo con la música y a replantearse su carrera. “Muchas veces pensé en dejar todo y dedicarme a otra cosa”, dijo alguna vez. Pero siguió y hoy, con 35 años, 20 de carrera y seis discos editados (varios de forma independiente), se reinventa en la pandemia.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en