Friday 29 de March de 2024
PERSONAJES | 16-07-2020 14:53

Darío Barassi vuelve a la tevé pero como conductor

El actor es el elegido para conducir en El Trece la versión 2020 del programa de entretenimientos 100 argentinos dicen, que en el 2003 condujo allí Monchi Balestra.

De a poco, los canales de televisión van reacomodando sus grillas como para tapar los agujeros que la pandemia nos dejó. Así también llegará el ciclo de entretenimientos 100 argentinos dicen (un viejo conocido), que ahora estará conducido por el actor Dario Barassi.

"Estoy muy entusiasmado, es un re desafío. La verdad que como actor tengo el camino más transitado, pero como conductor es un desafío grande", dijo Barassi, quien así se pondrá al hombro la versión 2020 del ciclo que había debutado en el mismo canal en 2003, con la conducción de Monchi Balestra.

Hoy, 17 años después, la productora BoxFish -que también está a cargo en El Trece de El gran premio la cocina, decide darle vida nuevamente. Si bien aún no hay fecha de debut ni horario, el ciclo mantendrá el clásico formato del programa norteamericano Family Feud, por el cual los participantes deben adivinar, a través de una serie de preguntas, qué piensa la gente sobre diferente temas de interés general. En la versión local, las respuestas de los participantes deberán coincidir con lo que opinó previamente un panel de 100 argentinos.

"A mí el formato me gusta, me gusta mucho. Lo vi con Monchi cuando era más chico, me entretenía, jugaba bastante desde mi casa y espero que pase eso. Espero que la gente se conecte, que tenga una hora de entretenimiento, de distensión, que participe, que juegue. Además me gusta mucho vincularme con los participantes. Disfruto mucho el mano a mano con las familias que vayan a participar, así que estoy muy entusiasmado ", aseguró Barassi, quien con su histronismo y un formato exitoso, seguramente sea un combo ganador.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en