Friday 19 de April de 2024
PERSONAJES | 28-10-2020 08:20

Darío Barassi: "El programa es redondito y me calza perfecto"

El conductor de 100 argentinos dicen en El Trece, desde el debut midió bien y en el primer día sin Mujeres en el aire, le ganó a Cortá por Lozano, de Telefe."Eso es gigante, Vero está instaladísima", dice.

Ya venía bien. Su programa, 100 argentinos dicen, fue la gran sorpresa positiva de El Trece en lo que va de la
pandemia. Y ya sin el fallido ciclo Mujeres de El Trece, el programa conducido por Darío Barassi de 36 años marcó una tendencia que o se queda allí o empieza a subir... La gente lo eligió y gran parte de esa aceptación es el conductor...

El lunes 19, el ciclo de Darío consiguió 7,7 puntos de rating quedando en el primer puesto, mientras que Vero Lozano en Telefe sacó el segundo, con 6,6. Y ya que está en un ciclo llamado 100 argentinos dicen, vale la pena preguntarle al conductor y abogado Darío Barassi qué tiene él del argentino medio...

"Siempre fui y busqué ser un tipo especial, nunca me gustó parecerme mucho a nadie. A los 13 años nadie estudiaba teatro y yo sí. Soy un tipo religioso practicante, de familia conservadora entonces también era un bicho raro para la gente del teatro off.

A su vez estudiaba abogacía y para los abogados era rarísimo que hiciera teatro los lunes a la noche en el Abasto. Y soy de la vieja escuela del amor para toda la vida, lo que también me hace particular...", explica Darío, que, afectivamente, se confiesa enamorado de la mujer de su vida, Lucía, con quien tiene a su hija Emilia.

El programa es redondito y me calza perfecto
Darío Barassi junto a su mujer Lucía y su hija Emilia

"Somos un equipazo, es que ella es más que amor, es otra cosa, es mi compañera de vida, todo pasa por ella y todo pasa por lo que tenemos juntos".

Volviendo a los "comunes", Darío explica: "Nunca me interesó parecerme a cien personas, no me gusta. Pero me doy cuenta de que hay cosas de gustos que tengo, la cosa del amiguero, de la familia, del asado, el hedonista con la comida. También la infancia, el arraigo, soy un sanjuanino que levanta la bandera de los orígenes...

Pero no tengo lo otro que sí se nos critica, como la fama de pasarnos de vivos, de cancheros; yo no soy muy así, no tengo la soberbia de creerme mejor que nadie o que me las sé todas".

El programa es redondito y me calza perfecto

En cuanto el programa, Barassi simpre le puso fichas. "Estaba muy confiado, me parecía y me parece una joyita, redondo, me calza perfecto. Desde el día uno que el encendido estuvo bien, está competitivo. Yo compito directamente con Vero Lozano que es una bomba, está instaladísima y tiene un promedio altísimo, entonces los minutos en los que le ganamos al programa de Vero, son una conquista gigante, yo empecé en tele con ella".

¿Y si fallara? "Al principio me sorprendió la recepción con mi rol de conductor. Me escribió gente que para mí es referente, el mismo día que debuté. El ego estaba en el piso 98. Pero bueno, a los días, cuando un poco se cayó esa magia... Sí, soy muy ansioso y bastante existista, a mí me gusta el éxito, sobre todo me gusta hacer bien las cosas, mi objetivo es ganar siempre.

Además, como mi entrega es tan grande, cuando no sale bien, tengo muy poca tolerancia al fracaso, lo sufro mucho, me duele, me lastima. Me gusta el éxito, pero me ocupo de generarlo", concluye.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en