Thursday 25 de April de 2024
PERSONAJES | 21-09-2020 09:05

Diego Boneta: "Ni en un millón de años podría imaginar lo que vivo"

El actor mexicano no solo duplicó la cifra de su contrato para volver a ser Luis Miguel en la segunda temporada de la serie de Netflix, sino que fue distinguido en el Festival de Venecia como Mejor Actor Juvenil por su último filme. Sus looks de Versace y ¿nuevo amor?

En la vida de muchos artistas hay personajes o historias que marcan una bisagra en sus carreras. Y el mexicano Diego Boneta, de 29 años, no es la excepción.

Su carrera dio un giro de 180 grados cuando en 2018 se puso en la piel de Luis Miguel para protagonizar una de las series más exitosas de Netflix, la biopic del cantante. Sin embargo, el éxito de Boneta no fue de la noche a la mañana: comenzó su camino en 2002 al participar del reality show Código F.A.M.A. y de allí fue escalando posiciones. Y no se olvida de sus inicios...

Al recibir el Premio Seguso en el último Festival Internacional de Venecia que terminó el 12 de septiembre, dejó un emocionante mensaje: "Todavía no puedo creer que recibí este hermoso premio con la increíblemente talentosa y majestuosa Cate Blanchett. Nunca en un millón de años pensé que esto sucedería", escribió en su cuenta de Instragram para agradecer el reconocimiento al Mejor Actor Juvenil entregado nada menos que por la Presidenta del jurado, la gran actriz australiana Cate Blanchett.

Diego Boneta:

El artista aseguro sentirse "muy bendecido y humilde" con el galardón que llega en un gran momento de su trayectoria: acaba de presentar Nuevo Orden, su nueva película (por la que fue distinguido en Venecia) y en los próximos meses retomará el rodaje de la esperada segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Boneta no ocultó su alegría por ser reconocido por una ganadora de dos premios Oscar como Blanchett, de 51 años. Todo un sueño para el mexicano que también debutará como productor en la nueva cinta que dirigirá Michel Franco, donde interpretará a Daniel: "Un personaje muy trágico porque le tocan vivir unas cosas muy duras y él simplemente trata de hacer lo mejor que puede dadas las cirscuntancias", detalló el actor a Sensacine.

"Producir es una de mis prioridades y justo en este momento, que sin duda alguna va a ser un año difícil e histórico por todo lo que estamos viviendo he podido enfocarme en los proyectos que he estado produciendo", dijo el actor.

Claro que en Venecia Boneta no solo brilló por su premio, sino por sus looks. Siempre vestido por Versace, firma con la que mantiene un convenio de imagen hace tiempo, fue comparado con Leo Messi, también cara de la firma internacional de moda.

Soltero codiciado

El gran trabajo que Diego hizo en la primera temporada de la serie de Luis Migel hizo que pronto se ganara el cariño de todos los seguidores de "el Sol" de México y que posteriormente pudiera duplicar el monto de su contrato inicial (que había sido de entre 100 y 175 mil dólares) para la segunda temporada.

Luis Miguel, La serie se ha convertido en una de las más vistas en Netflix no solo por el público hispano hablante sino por toda la comunidad. Expertos en la vida de Luis Miguel aseguran que la historia cuenta detalles muy personales del cantante que se asemejan mucho a su vida real.

En cuanto a las últimas noticias de su vida privada, Boneta mantuvo una corta relación con la actriz chilena Mayte Rodríguez, pero rompieron durante la cuarentena. Y en estos días surgió el rumor de un romance con la actriz estadounidense Alexandra Daddario, con quien protagonizó la comedia romántica Die in a Gunfight, una adaptación del clásico Romeo y Julieta, a quien habría conocido en el set de grabación. Pero ninguno confirmó ni desmintió la relación.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en