Tuesday 19 de March de 2024
PERSONAJES | 23-03-2021 07:05

El doctor Alberto Cormillot será papá a los 82 años

El nutricionista reveló que su mujer, Estefanía Pasquini, está en la dulce espera y revolucionó a propios y extraños. Su visión de la paternidad, los nombres elegidos según el sexo, y sus expectativas de vivir hasta los 100 años. "A este bebé lo voy a mimar y a cuidar", dice.

El prestigioso nutricionista Alberto Cormillot anunció en “Cada mañana”, el programa de Radio Mitre donde participa, que su esposa, Estefanía Pasquini de 34 años, está embarazada. “La idea era confirmarlo a los tres meses, y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes, y no pude decir que no y la semana que viene contarlo”, explicó el doctor envuelto en una gran alegría.

La fecha de parto será en octubre y ya tienen los nombres elegidos: Aurora o Álvaro. Alberto aseguró también que es un bebé buscado: “Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que será su primer hijo, y yo también. Está hablado, no es una sorpresa”, confirmó.

Vale recordad que Cormillot ya tiene dos hijos, Reneé y Adrián, frutos de la relación con su esposa anterior, Monika Arborgast, quien falleció en 2017.

Felicidad: El doctor Alberto Cormillot será papá a los 82 años
Alberto Cormillot y su mujer Estefanía Pasquini

Alberto y Estefanía se conocieron hace 12 años, cuando la joven licenciada en nutrición pasó a integrar el equipo de trabajo de Cormillot. La relación laboral se fue convirtiendo en algo más, y así nació el amor. Estuvieron un año de novios y se casaron el 8 de diciembre de 2019. En aquella oportunidad, al ser consultado sobre la diferencia de edad entre ellos, el médico afirmó: “Para mí fue una boda normal, celebramos el amor. Uno no piensa en la cédula de identidad, se relaciona con la persona y punto”.

Ahora, en cuanto a la novedad de ser padre nuevamente, el médico relató que cuando tuvo a sus hijos era un papá ocupado. “Ahora sigo siendo un papá que trabaja con la misma intensidad, pero seguramente no es lo mismo tener un hijo a los 30 o a los 40, que entrando a los 80”, agregó.

También lo tomó a broma: “Tengo un compañero que es un poco más joven que yo y tuvo un hijo hace 10 años. Y está baboso con su hija. Yo le digo ‘la nieta’, y yo también voy a tener una nieta”, agregó entre risas.

Además, dio a conocer el acuerdo que hizo con Estefanía a la hora de organizarse cuando llegue el bebé: “Hoy estaban diciendo, medio en broma, que yo no me voy a encargar de cambiar los pañales. Por supuesto que yo me voy a encargar de todo lo que se tiene que encargar un padre”, aseguró entusiasmado.

La opinión de sus otros hijos:

Adrián Cormillot contó que el bebé era buscado hace rato y apoyado por toda la familia". La hija mayor del doctor, Reneé, afirmó "La cigüeña venía calentando motores y venía vaga. Yo hace como un año que soy la madrina, me lo comunicaron hace mucho...". Adrián, en el programa “Polémica en el bar”, donde es panelista, consultado por el nuevo hermanito/a hizo humor acerca de su nuevo rol familiar: "Nosotros somos dos hermanos. Y yo siempre fui el hijo menor, el consentido y ahora no sé que va a pasar... ¡Porque voy a ser el hijo del medio! ¡Va a cambiar mi condición, me van a dejar de lado! Pero bueno, hay pocos casos como este”, dijo, entre risas.

¿Hasta los 100 años?

Tras recibir algunas críticas por tener un hijo a esta edad, Alberto dejó en claro que piensa vivir mucho tiempo más. "Mi padre no se cuidó hasta los 65. Ahí empezó a cuidarse. Bajó un poco el asado, suspendió el cigarrillo. A los 75 le canalizaron la aorta, a los 85 le operaron la carótida. Y vivió hasta los 95 años tocando la guitarra con novia y amigos. Si él vivió hasta los 95 haciendo todo mal durante muchos años, yo, que hago todo bien, salvo que tenga mala suerte, puedo vivir hasta los 100", expresó convencido, y esperanzado de que podrá disfrutar por mucho tiempo al futuro integrante de la familia.

"La gente me pregunta qué me imagino con el bebé, y yo les digo...¿Qué me quedo imaginar con un bebé que come, hace caca, duerme y llora? Que lo voy a mimar y cuidar, mucho más no me puedo imaginar". A los 82 años y a pesar de las críticas, Cormillot está listo para volver a ser papá, y tiene claro lo que tiene que hacer.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en