Friday 19 de April de 2024
PERSONAJES | 09-09-2020 08:35

Descubrí a la nueva pareja de Brad Pitt

Se trata de la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años. Voraz lectora y fanática del arte, tiene un parecido a Angelina Jolie, la ex del actor de 56. Es la esposa del empresario gastronómico Roland Mary, con quien tiene un hijo y una pareja muy abierta...

Aunque ninguna de las partes han hablado aún, la semana pasada se supo que Brad Pitt de 56 años, está en pareja con la modelo alemana Nicole Poturalski de 27 años. Y que ella no es soltera: es la esposa del empresario gastronómico Roland Mary de 68 años desde hace ocho años, con quien mantiene una relación abierta y con quien tienen un hijo, Emil (7).

Incluso se dice que pudo haber conocido al actor en el restaurante de su marido, el exclusivo Borchardt de Berlín, a donde Pitt va cuando está allí. 

Desde que conoció el romance de su esposa con el galán de Hollywood, Mary eligió el silencio y no hizo declaraciones a la prensa. Sin embargo, un amigo del empresario habló con el diario Daily Mail. "Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un 'matrimonio abierto'", dijo.

En tanto, su aún esposa se fue de románticas vacaciones con el actor de Hollywood. Poturalski fue fotografiada con Pitt el miércoles 25 al llegar al aeropuerto Le Castellet, cerca de Marsella, en el sur de Francia, en el jet privado del actor.

Luego se dirigieron al Château Miraval, el espectacular castillo rodeado de viñedos que posee el intérprete en un pueblo de Correns donde el actor se casó con su segunda esposa, Angelina Jolie, en 2014. Pero ya habían sido fotografiados juntos en noviembre del año pasado durante un concierto del rapero Kanye West.

Los medios norteamericanos confirmaron, a través de la publicista de Pitt, que Poturalski es su nueva conquista, la primera oficial tras su larga batalla de divorcio de Angelina Jolie (la mujer por la cual Pitt dejó a Jennifer Aniston). La pareja se separó en 2016 y desde entonces intentan organizar la custodia de sus seis hijos: Maddox (19 años), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los gemelos Vivienne y Knox (12).

Semanas atrás, tuvieron un encontronazo judicial cuando Jolie exigió que el juez John Ouderkirk fuera excluido del juicio por ser muy cercano al equipo legal de Pitt.

Porturalski, de un notable parecido con Jolie de joven, fue descubierta cuando tenía 13 años en Disneyland París, y ahora trabaja para tres importantes agencias. Habla cinco idiomas, es una apasionada del arte, como el actor, y su sueño era ser bióloga marina.

La modelo, que responde profesionalmente al nombre de Nico Mary, nació en Alemania pero es de ascendencia polaca. Lectora voraz, durante la cuarentena leyó diez libros, que fue compartiendo en sus redes. Entre ellos ha destacado Think and Grow Rich, de Napoleon Hill.

Como Pitt, Nicole es proclive a hablar de las causas sociales que la conmueven, como exigir un cambio de actitud ante el abuso. «Es necesario un cambio» escribió en su Instagram con el hashtag #BLM (Black Lives Matter) y otra donde comentaba la importancia de proteger a los niños del tráfico sexual.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en