Tuesday 23 de April de 2024
PERSONAJES | 28-07-2020 14:52

Flor de la V: "Hoy podría aceptar un cargo político"

La actriz reveló lo comprometida que está con el colectivo LGBTQI+ y dijo que haría lo necesario para generar un verdadero cambio hacia la igualdad ante la ley, incluso lanzarse a la política.

Florencia de la V de 45 años, nunca aceptó cargos públicos, pero hoy, la actriz y conductora, esposa de Pablo Goycochea desde 2011 y madre de los mellizos Isabella y Paul de 9 años, tiene otro pensamiento: 

"Hoy aceptaría un cargo político porque siento que hacen falta más personas en el Congreso que puedan pensar por las minorías, hoy hay algunas pero no son suficientes. Repasando lo que fue la votación del matrimonio igualitario es impresionante pensar que aún tenemos personas con pensamientos tan nefastos en el Congreso. Son personas antiderecho porque no tiene que ver con pensar diferente, tiene que ver con negarles a las personas su derecho constitucional", asegura, comprometida con el colectivo LGBTQI+ (lesbiana, gay, bisexual, transgénero, y queer -en proceso de averiguarlo-).

Lo dijo en la entrevista que realizó con Barbie Simons, quien fue la TV Host invitada en E! Pop Talks, el nuevo segmento de entrevistas de E! Entertainment Latino-américa. Y concluyó:  "Estamos hablando de amor. No solo poder vivir el amor libremente, sino también en derechos. Hoy no somos todos iguales ante la ley en Argentina y la Constitución dice que sí, que todos los habitantes del país tienen que tener los mismos derechos, y les quiero decir a nuestros representantes que eso no está pasando, no somos todos iguales ante la ley ".

Flor está muy activa en su Instagram a la hora de opinar sobre temas sociales. Junto a la foto con sus hijos con los colores de la bandera LGBT, escribió (SIC): "Ellxs son mi orgullo y el futuro. Nuestras familias diversas merecen los mismos derechos y respeto que todxs. Nuestra lucha es desbinarizar la ESI y la educación integral. Basta de
contenido binario que excluye y discrimina.
Dejándonos afuera y vulnerando nuestros derechos. Hoy decimos basta de ser invisibles ante esta sociedad machista y patriarcal. El motor del cambio es el amor".

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en